Logo En Pareja
La maxi falda de Marlene Favela que te hará ver como mujer elegante

La maxi falda de Marlene Favela que te hará ver como mujer eleganteInstagram

Break

La maxi falda de Marlene Favela que te hará ver como mujer elegante

Recuerda que la ropa que te pones también habla mucho de ti, por eso ve consiguiendo esta maxi falda de Marlene Favela para verte todavía más elegante. 

Por: María Encinas

La ropa que hay dentro de tu clóset deja mucha evidencia sobre ti,  sobre cómo eres y también le otorga un plus a tu imagen, por eso consigue esta maxi falda que usó la actriz Marlene Favela y con la que lució bellísima, te hará ver como toda una mujer elegante y más guapa de lo que ya eres, serás el centro de atención con esta prenda. 

Es momento de renovar tus prendas y escombrar tu clóset, saca toda la ropa de invierno y no pases frío, no pierdas el glamour y hazle como Marlene Favela, quien en maxi falda quiso ser la más top y lo logró, tú también vas a quererla para lucir como toda una mujer elegante y resaltes tu clase, porte y encantos sin la necesidad de enseñar de más. 

Marlene Favela sigue cautivando con sus outfits de invierno, pues ella no pierde el toque ni porque haga demasiado frío, siempre tiene la prenda ideal para cubrirse, no estar temblando y verse divina, como lo logró con este atuendo, y es que quién dijo que las faldas y vestidos ya se guardan en diciembre, al contrario, hay que saberlos combinar para que te veas divina. 

Leer también: Kenia Os le enseña a Kimberly Loaiza cómo se usa un blazer coqueto. 

marlene favela
La maxi falda de Marlene Favela que te hará ver como mujer elegante. Foto: Instagram.

Marlene Favela es una experta en moda y para muestra cada look que presume en el feed de su Instagram, uno de sus más recientes atuendos es una maxi falda y una blusa que la hicieron brillar de manera espectacular y arrasar con los halagos. Comencemos por la maxi falda tableada en diferentes tonalidades del café, color ideal y de moda para esta temporada de Invierno. 

Esta maxi falda la usó a la cintura, resaltando esta parte de su figura con un cinto muy ancho de color negro que la hizo verse con una silueta de Diosa, esta prenda la combinó con una blusa térmica de manga larga y cuello de tortuga en color negro para no pasar nada de frío, esta ropa básica que no puede faltar en tu armario son suficientes para vestirte divina. 

Leer también: Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo

Como calzado ocupó uno que tampoco puede faltar en esta temporada de frío, las botas largas de tacón de aguja y picudas, también en color negro para combinar con la blusa, este look hizo que Marlene Favela se viera mucho más elegante, con bastante estilo y muy propia para su edad, toda una dama llena de glamour, acompañó su look con un bolso negro y lentes oscuros, 

Si tú quieres lucir así como Marlene Favela de elegante, lo que tienes que hacer es buscar dentro de tu clóset una maxi falda y una blusita térmica, la cual la debes acomodar por debajo de la falda y listo, ponte tus botes, arréglate y brilla como la actriz de "La Desalmada", te va a encantar el resultado, es ideal para salir a pasear con tus amigas y hasta para ir al trabajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.