Break

La mejores fotos infantiles de Kylie Jenner, siempre fue bellísima

Kylie Jenner es la menor de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner a quien presumen con hermosas fotos de bebé

Por Alina Torres

- 19/08/2020 01:24

Hece un par de días la socialité Kylie Jenner cumplió 23 años siendo una de las mujeres más poderosas del medio pero sin duda desde que era pequeña se le vio que llevaba una estrella para triunfar como hasta ahora.

Kylie Jenner es la menor de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner, quienes vienen de su gran madre Kris Jenner quien por motivo del cumpleaños de su hija mostró una serie de fotos infantiles demostrando que desde que nació era bellísima.

A su corta edad ha conseguido mucho, es una gran modelo quien diseñó una linea de cosméticos con lo que ha hecho gran fortuna pero su mejor papel es el de ser madre de la pequeña Stormi quien sacó más rasgos de su padre Travis Scott.

Te puede interesar: El vestido de cristales de colores de Kylie Jenner que amarás

La mejores fotos infantiles de Kylie Jenner, siempre fue bellísima. Foto:Instagram

Cada madre siente un orgullo especial por sus hijos y guardan los mejores recuerdos de su niñez razón por la que Kriss presumiera las mejores fotos infantiles de Kylie Jenner a la que añadió hermosas palabras de lo que para ella significa.

“Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida ... eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa ... eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá.” destacó la Kriss en su instagram.

La socialité el día de hoy se muestra como una mujer segura, independiente y formando una de las mujeres solteras más codiciadas del mundo, luego de la aparente infidelidad de su pareja se separaron y aunque han convivido por su hija en temas de amor siguen igual.

Las Kardashian-Jenner tiene cada una su propio estilo y carácter pero a pesar de ello son muy unidas siempre se acompañan en los momentos especiales como cumpleaños, reuniones familiares y lanzamientos de proyectos ya que todas son emprendedoras y empresarias.

Kylie Jenner desde niña se destacó por su bella sonrisa y unos ojos muy expresivos, sigue manteniendo ese rostro agregando que luce un cuerpo de impacto, el día de su cumpleaños sorprendió con un vestido de seda de colores con diamantes que enmarcaba sus curvas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break