Break

La misteriosa razón por la que Maluma llevó mariachis a su casa

Tremenda fiesta que armó Maluma en su mansión de Miami que hasta los mariachis se llevó

Por Yajaira Villarreal

- 15/06/2020 09:20

Si algo ama hacer el Maluma es brindar en casa con el mariachi, esta vez el colombiano pidió un permiso especial para viajar de Colombia a Miami, el objetivo es seguir trabajando en sus proyectos. Esta vez el mariachoiestuvo en su casa y estas son las razones por las que el cantante llevó el mariacho a su casa en Miami

Maluma tuvo que pedir el permiso especial para viajar debido a que el presidente Iván Duque anunció la extinción de la cuarentena, esta será hasta el 30 de junio. Ante esto el colombiano no pudo esperar más y viajó hasta la mansión que tiene en Florida.

No es la primera vez que Maluma recurre al mariachi para sentirse mexicano, de hecho ha declarado en diversas entrevistas que le encanta la música mexicana y siguiendo los pasos de Luis Miguel, una vez interpretó la vikina, claro que muy a su estilo pero su intención fue buena.

Cabe destacar que este video del mariachi la subió en las historias de Instagram.

Maluma se ha declarado fan en primera fila de Vicente Fernández y en cada oportunidad lo mejor que puede hacer y que no puede faltar en sus fiestas es llevar un mariachi. Maluma ha sorprendido con algunos post en sus redes sociales, en donde dice que hará algunas cosas bacanas con los mexicanos. 

Se espera que realice un video, o ¿será acaso que se le vea al cantante haciendo un video interpretando música mexicana? Se sabe que siempre que el mariachi llega a su casa Maluma se echa unos tragos a la salud de la alegría que le provoca la música mexicana.

No cabe duda que Maluma es muy feliz con un marichi en casa, no se sabe si grabará algo ranchero, pero de que se la pasó muy bien en su fiesta en Miami, la pasó genial.  En cuanto a las publicaciones que ha realizado en su Instagram, se ve que la ha estado pasando muy bien.

Ha presentado a sus perros, a su padre y hay una tierna foto en donde se ve él cuando era un niño, sin duda una de las mejores fotografías de su infancia que por cierto sus fans amaron ese detalle de parte del cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break