Logo En Pareja
Sergio Mayer. Foto:Instagram

Sergio Mayer. Foto:Instagram

Break

La nieta de Sergio Mayer es un amor con su abuelo

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori los hizo abuelos cuando tenía 18 años, el actor disfruta los momentos con Mila a quien adora

Por: Alina Torres

Hay relaciones que dejan hermosos recuerdos como son los hijos, Bárbara Mori y Sergio Mayer tuvieron una relación hace más de 22 años, nació su hijo Sergio Mayer Mori quien los hizo abuelos de la pequeña Mila.

La nieta de Sergio Mayer es un amor con su abuelo, recientemente compartió la sorpresa de tenerla en casa, aunque en su momento hubo distanciamiento con su hijo, hoy le demuestra mucho apoyo como se lo manifestó en su cumpleaños.

Mila Mayer Subtil es producto de la relación de Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natália Subtil quien es nueve años mayor que primogénito de Bárbara Mori con quien ha tenido diversos altercados desde que se separaron después del nacimiento de su bebé.

La nieta de Sergio Mayer es un amor con su abuelo. Foto:Instagram

La pequeña Mila tiene tres años vive en casa de su madre, pero tiene relación con su padre y sus abuelos quienes las presumen en la redes sociales incluso ella tiene un cuenta de instagram la cual maneja Natalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo colores con @milamayersubtil

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer desde el 2009 está casado con la actriz Issabela Camil hermana de Jaime Camil y tiene tres hijos el mayor Sergio Mayer Mori y de su actual matrimonio Antonia Mayer Camil yVictoria Mayer Camil.

Aunque sus hijas aún son niñas el amor que recibe de su nieta es único, se ve que es una niña feliz y disfruta el tiempo que pasan juntos, “Ser El Caballito de la nieta @milamayersubtil es una bendición, saber que a ella le encanta” compartió en una serie de fotos publicadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser El Caballito de la nieta @milamayersubtil es una bendición, saber que a ella le encanta ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

A principios de febrero fue el cumpleaños de Sergio Mayer Jr., fue el mismo Sergio Mayer quien compartió una emotiva foto donde se reunió junto a Bárbara Mori y recrearon aquella foto de los tres tomada 21 años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@smayermori Sigue siendo tu y sigue defendiendo tus ideales gracias por generar tanto amor #teamohijo

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@smayermori hace 21 años de esta foto, gracias por todo lo que nos enseñas. #Teamohijo

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Esto por supuesto habla de la madurez que han adquirido ya que a pesar de haber tenido una relación, la prioridad siempre será el bien común y la felicidad de su hijo incluso aunque sea mayor de edad, sentir el respaldo de sus padres es maravilloso y con la nieta Mila lo es más.

Te puede interesar: Las guapas hijas de Nailea Norvind hermanas de Camila Sodi

TE RECOMENDAMOS