Logo En Pareja
La novia de Carlos Rivera confirma que la familia crece

La novia de Carlos Rivera confirma que la familia creceInstagram

Break

La novia de Carlos Rivera confirma que la familia crece

Cynthia Rodríguez dio una noticia a través de su cuenta de Instagram, confirma y celebra que la familia crece y sus seguidores están felices. 

Por: María Encinas

La novia de Carlos Rivera confirma que la familia crece y sus seguidores no pararon de felicitarla, Cynthia Rodríguez hizo pública una noticia que dejó fascinados a todos y la algarabía se hizo presente. 

Todo está marchando excelente en la vida personal y profesional de Cynthia Rodríguez y se anota una medalla más, la novia de Carlos Rivera confirma que la familia crece y está contenta por todos los logros que ha alcanzado. 

Fue por medio de su red social Instagram, donde Cynthia Rodríguez posteó una fotografía dando tremenda noticia y mostrándose encantada porque la familia crece y cada vez se fortalece más su imagen y carrera artística. 

Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez confirma que la familia crece. Foto: Instagram.

Al leer las primeras letras de la publicación que hizo la conductora, las fans de su novio Carlos Rivera, enloquecieron, pues pensaron que se trataba de algo relacionado con su deseo de ser madre y convertir en papá primerizo al intérprete de "Recuérdame". 

Posteriormente, al seguir leyendo, se descubrió que la familia crece pero dentro de sus redes sociales, ya que Cynthia Rodríguez celebró sus dos millones de seguidores en Instagram y de lo cual quiso agradecer. 

¡La familia crece! 
¡2 millones de gracias!
Me encanta compartir con ustedes mi día a día, que bonito leerlos siempre.
Comenta con un ❤️ si estás igual de feliz que yo. 

La de Coahuila se pronunció encantada de compartir su día a día a través de fotografías en esta red social, además de que la hacen feliz con cada "me gusta" y comentario que le hacen en sus publicaciones. 

Con un atuendo color negro muy extravagante, fue como Cynthia Rodríguez decidió festejar sus dos millones de seguidores, los comentarios positivos de sus fans y de amigos cercanos a ella no se hicieron esperar. 

La carrera de Cynthia Rodríguez sigue construyéndose y cada vez va avanzando con mayor fuerza en la industria del espectáculo, por lo que ya es figura destacada dentro de las redes sociales. 

Su talento y belleza es lo que ha ayudado a Cynthia Rodríguez en su camino hacia el éxito, además de que sostiene una relación sentimental con uno de los cantantes más famosos y queridos del momento. 

Te puede interesar: Carlos Rivera cae rendido ante el cuerpo de su novia Cynthia.