Break

La oración a San Benito es poderosa contra las envidias

Conoce la bella oración de San Benito que es eficaz para alejar las envidias

Por Yajaira Villarreal

- 31/07/2020 08:19

Esta oración que a continuación te compartimos es poderosa para alejar las malas vibras y a los enemigos que se presenten en tu camino. Se trata de la oración a San Benito. Este santo que protege a todo aquel que lo llama y reza su oración. 

Todo el mal que te aqueja se canaliza a través de la oración para que se aleje de ti y de todos los que amas.  Aprende a rezar. Lo que se necesita es leer estas palabras con mucha fe en tu corazón. 

Hacer el llamado al glorioso San Benito para que interceda por ti y aleje las malas vibras que te tienen por mal que todo desaparezca. No te olvides de ponerle un vaso con agua y una vela. Te puede interesar: El mejor estado de la vida no es estar casados, es estar en paz

La oración a San Benito es poderosa contra las envidias. Foto: Pixabay

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna, todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso, aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, toda mala persona y toda malicia  que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación, no permitas que me ataquen física o mentalmente, aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar, líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(hacer ahora con mucha fe la petición)

Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.

Glorioso padre san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma. Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break