Logo En Pareja
Oración de los esposos, mantiene en armonía al matrimonio

Oración de los esposos, mantiene en armonía al matrimonioPixabay

Break

La oración de los esposos mantiene en armonía al matrimonio

Te compartimos la oración de los esposos, es poderosa, mantiene a la armonía dentro del matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

La oración de los esposos es reconocida como una de las más poderosas, ayuda a que todo lo bueno se establece en los corazones de la pareja, esto hace que haya paz, armonía y una excelente comunicación. Es una oración que te ayuda a despejar tu mente de toda distracción y te enfocará en el amor de ambos.

Esta oración se dice cuando los esposos se están casando o bien después de estar casados, el efecto es el mismo, es como blindaje al amor más puro que los unió.  Te compartimos además la manera correcta de realizarla para que surta con mayor efecto. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022

Es momento de sincerar el corazón, sobre todo cuando veas que la vida del matrimonio anda mal o bien agoniza. Nunca es tarde para recurrir a esta oración que ha unido y sigue uniendo corazones que laten por amor, pero que en el camino podrían distraerse.

Oración de los esposos, mantiene en armonía al matrimonio. Foto: Unsplash

En un espacio de tu casa enciende una vela blanca, coloca tu foto con tu esposo, y agrega un vaso con agua y una flor blanca. La enciendes y repites esta oración: 

Lee tambén: Por qué a una mujer le da miedo hacer el amor con la luz encendida

"Señor, has permitido que el amor nazca entre nosotros y que se haga más fuerte, cada día, desde que nos conocimos. Hoy estamos aquí para unir nuestras vidas ante ti y por ti. Te agradecemos por la inmensa gracia que se nos ha dado de vivir plenamente este amor y conocer la alegría de entregarnos el uno al otro.

Señor, te pido que en estos momentos difíciles por los que atraviesa mi matrimonio se llenen de tu luz para que nuestro amor siga siendo fuerte, que no nos separemos, que nos des las palabras para perdonarnos los dos, para que vibremos en una misma frecuencia que es el amor de nosotros y el de nuestros hijos. Amén".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios