Break

La oración poderosa del DOMINGO

Es momento de orar por ti y por tu familia, por la salud y por la enfermedad, es dedicar un momento de luz a todo el mundo en estos tiempos difíciles, solo te toma unos miunutos llenos de fe y de esperanza

Por Yajaira Villarreal

-
La oración poderosa del DOMINGO

La oración poderosa del DOMINGO (Pixabay)

Es importante recordar a la humanidad que hay un recurso importante para seguir con la fe, con el amor que siempre nos ha unido y nos ha salvado de calamidades. Dice un buen dicho que cuando más oscuro veamos el panorama, es porque más pronto verás el amanecer, que por cierto es uno de los milagros más lindos que tus ojos pueden ver. Hoy te mostramos la poderosa oración del DOMINGO.

La oración del domingo es muy importante, se trata de anunciar bendiciones y dar las gracias, pero también de hacer algunas peticiones que tienen que ver con guiarnos por el camino del amor, de la luz y la esperanza.

Estamos viviendo tiempos difíciles como la pandemia por el covid-19, así que nada nos cuesta ponernos en una sintonía de salud, esta oración está dirigida a uno de los más grandes del universo, se trata del nazareno, de Jesús.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 7 de febrero

La oración poderosa del DOMINGO. Foto: Pixabay

"Señor Jesús, mi amado señor, pido tu bendición hoy domingo para que nada me turbe ni me espante, deseo que llenes mi corazón de amor y misericordia, que la paz esté en mi alma, guíame señor por el camino del bien, ábreme los caminos para que pueda caminar libremente, sin obstáculos ni enfermedades.

Pido señor por mi familia, por los enfermos, pero sobre todos por esos seres humanos que se han perdido en el camino y no encuentran la fe de regreso a su corazón. Hoy Domingo señor pido que despejes las mentes de quienes tienen en sus manos la manera de poder crear medicina, para que haya menos enfermos en este mundo,

Agradezco señor Jesús lo que me has dado, hoy domingo empieza el día con amor, con ilusión y con dicha de estar siempre cobijado de tu infinito amor.

Tu señor Jesús me das todo lo que necesito, eso me hace sentirme agradecido, porque sé que a veces me das de más. Me das la vida, mi hogar, mi familia, mi trabajo, y esos son tesoros tan invaluables como el amor de mis amigos y el de mi pareja.

Gracias porque siempre me acompañas a cumplir mis obligaciones y compromisos, te pido señor Jesús que nunca te apartes de mi vida y de los míos, y gracias por escuchar mi oración este domingo. GRACIAS. En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Esta oración del domingo es poderosa, debes hacerlo en un lugar tranquilo de tu casa, encender una vela, cuando tengas oportunidad enciende un cirio que esté bendecido cada domingo para que la paz, la armonía en tu vida y los tuyos nunca falte.

¿Crees en el poder de la oración?

Si 0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break