Break

La pesada broma que sufrió Jennifer Lawrence en The Hunger Games

Jennifer Lawrence llevaba una excelente relación con sus compañeros de reparto en la serie de películas Los Juegos del Hambre, pero sus bromas llagaban demasiado lejos. 

Por María Encinas

- 27/09/2020 11:52

La pesada broma que sufrió Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre - null (AFP)

Dicen que la realidad siempre supera a la ciencia ficción y eso fue lo que le pasó a la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence aún recuerda la pesada broma que sufrió en The Hunger Games, uno de sus compañeros aprovechó el momento indicado. 

Aunque todo el elenco hizo un click muy especial y formaron un vínculo muy fuerte, Jennifer Lawrence contó que le tendieron una pesada broma en Los Juegos del Hambre que jamás olvidará, pues su vida estuvo en riesgo y odió aquel momento. 

No todo fue miel sobre hojuelas en medio de la grabación de esta famosa serie de películas, Jennifer Lawrence tiene una amarga experiencia alrededor de este proyecto, sus compañeros la hicieron pasar un mal rato que no se lo saca de la mente. 

Puedes ver: Él es el esposo de Jennifer Lawrence, su boda fue en una gran mansión. 

La pesada broma que sufrió Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre. Foto: AFP.

El elenco de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), tuvieron una excelente relación desde la primera filmación, todos pasaron poco más de 4 años juntos haciendo cada una de las películas que crearon polémica entre los amantes del cine. 

La actriz estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, dijo haber creado una hermosa amistad con sus compañeros de reparto  Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, eran como hermanos. 

Sin embargo, tantas horas de grabación de esta serie de películas que se estrenó en las pantallas el 21 de marzo de 2012 en los cines de Estados Unidos, Francia, las Filipinas y gran parte de Iberoamérica, los actores buscaban un momento de diversión y desestrés. 

Eso los orillaba a hacer pesadas bromas, una de éstas fue la que le hicieron a Jennifer Lawrence y que la dejó con un recuerdo que jamás va a superar, incluso las llegaron a comparar con "tonterías universitarias", ya que no sabían de límites. 

Jennifer Lawrence recordó que se encontraban en un break de las agotadoras grabaciones, por lo que platicaba un momento con Francis Lawrence sobre grabar unas escenas en su apartamento, cuando fue sorprendida por Woody Harrelson. 

En aquella broma, su coprotagonista, tomó dos armas que estaban en el set y la atacó jugando, pero se sorprendió tanto que no supo reaccionar y terminó con calcetines dentro de la boca, una experiencia que casi la hizo vomitar. 

Había un disco nerf y unos calcetines asquerosos de Woody. Me persiguió por mi apartamento, volteé el sofá tratando de alejarme de él, me inmovilizó y me metió los calcetines en la garganta tanto que cuando me los arrancó casi vomité, me atraganté 

Esta fue una de las aventuras que Jennifer Lawrence recuerda de The Hunger Games, aunque fue una broma, la situación fue algo traumante para ella por el hecho de estar inmovilizada y con calcetines en la boca, pero la relación de amistad no se vio afectada por esa situación, al contrario, lo tiene en su mente como un suceso realmente memorable. 

¿Te gusta The Hunger Games?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break