Break

La poderosa razón por la que Aracely Arámbula rechazó ser Teresa

La Chule confesó que el amor a sus hijos la detuvo para aceptar protagonizar el famoso melodrama de Teresa dirigida por El Güero Castro

Por Nadxiely Chavez

- 23/09/2020 12:13

Aracely Arámbula rechazó ser Teresa. - null (Foto: Instagram)

Una de las historias que se han ganado el corazón del público y son un éxito en todas sus versiones es la de Teresa, que catapultó la carrera tanto de Salma Hayek como de Angelique Boyer, que la convirtió en una de las principales protagonistas de Televisa, por eso llamó bastante la atención saber que el papel pudo haber sido protagonizado por otra actriz y no por la novia de Sebastian Rulli.

Aracely Arámbula sorprendió al confesar la poderosa razón por la que renunció ser Teresa. La Chule pudo haber sido la estrella principal del exitoso melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro.

Se dio a conocer que la intérprete de origen francés no fue la primer opción que el productor tuvo en mente para darle vida a la hermosa mujer, de hecho, el personaje protagónico de la historia se lo ofrecieron primero a Aracely Arámbula.

Te va a interesar: Aracely Arámbula estrena lujosa mansión mejor que Luis Miguel

Aracely Arámbula pudo haber protagonizado Teresa. Foto: Instagram

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz nacida en Chihuahua recordó ese pasaje de su vida.

A mí me ofrecieron que hiciera Teresa. Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaba la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto 'El Güero' llama a mi hermano

De acuerdo a varias revistas de espectáculos, la ex pareja de Luis Miguel, recientemente acababa de terminar las grabaciones de Corazón Salvaje, por lo que decidió declinar la invitación para darle prioridad a su familia.

Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses

Con el corazón en la mano mencionó que fue por el deseo reponer el tiempo que no estuvo con sus hijos fue lo que la obligo a negarse al papel.

Entonces yo dije: 'se me hace que no es el momento de que haga esta novela' porque acababa de terminar hacía un mes Corazón Salvaje y decidí con todo el dolor de mi alma, porque ya sabía que era ya una gran novela, decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue

A pesar de todo el éxito que tuvo la telenovela que finalmente fue protagonizada por Angelique Boyer, Aracely Arámbula no se arrepiente de haber tomado esa radical decisión de haber renunciado a tan prometedor proyecto.

No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

¿Te hubiera gustado que Aracely Arámbula fuera Teresa y no Angelique Boyer?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break