Break

La polémica foto de la Reina Isabel y sus 3 herederos al trono

4 generaciones quedaron plasmadas en una icónica fotografía que es considerada para la historia, la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, William y George la acompañan. 

Por María Encinas

- 05/01/2020 10:00

La polémica foto de la Reina Isabel y sus 3 herederos al trono, ha dado mucho de qué hablar y hay quienes la consideran una imagen para la historia por los personajes involucrados. 

La corona británica no se quiso quedar atrás y también le dio la bienvenida al 2020 con un mensaje y una polémica foto de la Reina Isabel y sus 3 herederos al trono, sorprendió a todos.

Por medio de la cuenta de Instagram de la Familia Real, se compartió la polémica foto de la Reina Isabel y sus 3 herederos al trono, la cual se ha convertido en tema de conversación en varios lugares. 

La foto de la Reina Isabel y sus 3 herederos fue tomada por Ranald Mackechnie. Foto: Instagram the royal family.

El comienzo del 2020 fue de gran emoción para todos, incluyendo a la familia real, quienes para celebrar evento tan grandioso, decidieron tomarse una fotografía y dedicar un mensaje. 

En la fotografía aparece la Reina Isabel y sus tres herederos, su hijo el príncipe Carlos, su nieto el duque de Cambridge y su bisnieto, el príncipe George, los 4 posaron muy sonrientes ante la toma. 

La foto generó gran revuelo, ya que no solo muestra a los 3 herederos de la corona británica, sino también plasma a las 4 generaciones de la familia real, por lo que la imagen fascinó a varios. 

 En el pié de la publicación señalaba que esta fotografía era para marcar y darle la bienvenida a una nueva década con un retrato muy especial donde aparecía la monarca y sus herederos en la sala del Trono en el palacio de Buckingham. 

Para marcar el comienzo de una nueva década, se publicó un retrato de Su Majestad la Reina y sus Altezas Reales El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y el Príncipe George

En el retrato tomado por Ranald Mackechnie, aparece la Reina Isabel vistiendo de blanco con un broche azul y su bolso, los príncipes Carlos y William llevaban traje sastre y el príncipe George portó una camisa blanca con líneas negras en el cuello y la abotonadura y pantalón largo de tartán. 

Con esta foto, es la segunda ocasión en que los 4 posan juntos, la primera ocasión fue en el cumpleaños 90 de la Reina Isabel en abril del 2016 y en aquella ocasión también la imagen generó revuelo. 

Te puede interesar: Isabel II se cambia hasta 7 veces en navidad por esta razón.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break