Break

La primer canción que bailaron Meghan y Harry después de casarse

Meghan Markle y Harry tuvieron una especial boda llena de detalles que llevaban su sello como pareja, eligiendo una romántica canción para su primer baile de esposos

Por Alina Torres

- 31/07/2020 03:56

El 19 de mayo del 2018 la ex actriz estadounidense Meghan Markle se convertía en la esposa del Príncipe Harry obteniendo el título de Duques de Sussex, siendo blando de la prensa en busca de sus secretos reales.

Ahora son una pareja independiente que renunciaron a sus cargos en la monarquía británica para irse a vivir a los Estados Unidos junto a su hijo Archie, luego de la boda los ahora esposo bailaron su primer canción con un tema especial.

Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family es una biografía que ha salido a la luz contando algunos secretos de la pareja como el nombre de la primer canción que bailaron como marido y mujer.

Te puede ineteresar: El desprecio de la reina Isabel que orilló a Harry a dejar la monarquía

La primer canción que bailaron Meghan y Harry después de casarse. Foto:EFE

Aquella boda fue una de las más esperadas de la época por los personajes que eran, fue televisada y todos querían saber más y más detalles, ella fundada en un vestido sencillo que enmarcaba su cintura y el muy apuesto en traje oscuro.

Esta biografía está a poco de salir a la luz, dentro de la cual de dice ni Meghan Markle ni Harry la escribieron, pero al parecer han conseguido datos oficiales algunos de ellos fueron destapados por la revista Peolpe.

Señalan que la primer canción que bailaron en la recepción como esposo fue I’m in Love de Wilson Pickett en voz de Pickett, quien al estilo soul deja escuchar una melodía romántica que habla del amor sincero y de como este te cambia la vida.

Otras de las canciones que resaltaron en día de la boda fue la que se cantó durante la ceremonia, Stand by Me, que el Kingdom Gospel Choir y la que sonó luego de haberse convertido en esposos, The Little Light of Mine, de Etta James.

Se dice que fue a través de más de 200 entrevistas a personas cercanas o conocida de la pareja fue que obtuvieron más detalles que va desde la etapa del noviazgo, de cómo se enteraron sus amigos que Meghan se casaría y más.

Si hablamos de escándalos de la pareja uno de los más recientes es que ellos presentaron una demanda en los juzgados de Los Ángeles, Estados Unidos contra los paparazzi debido a que se han visto drones sobrevolando su residencia invadiendo su vida privada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break