Logo En Pareja
La primera actriz María Victoria en depresión por cuarentena

La primera actriz María Victoria en depresión por cuarentenaReforma

Break

La primera actriz María Victoria en depresión por cuarentena

La primera actriz del cine mexicanao María Victoria padece de depresión por estar encerrada esta cuarentena

Por: Yajaira Villarreal

La depresión no es ajena a los hogares de las celebridades y tal parece que sin permiso ha entrado en la vida de la primera actriz María Victoria. La ansiedad y depresión es una de las enfermedades que vive la actriz debido al encierro por coronavirus. 

La actriz María Victoria reveló que se encuentra triste y depresiva debido a que no ha podido ver a su familia, que ya desea que esto pase para poder abrazar y convivir con su familia, ya no sabe ni que hacer, pero se tienen que acatar las órdenes de las autoridades. Te puede interesar: Meghan Markle y Harry demandan por ser vigilados con drones su casa

En esta cuarentena las nuevas disposiciones es que los adultos mayores deben cuidarse mucho, y no salir para nada, en el caso de la actriz expresó que se ha sentido en soledad. Dijo que lo que más le afecta es no poder salir a comer con su familia.

Actualmente las cifras siguen aumentando en cuanto a contagios se refieren, ya van más de 8 mil contagiados, la pandemia sigue cobrando factura a muchos que no la han respetado, esto ha ocasionado que la actriz María Victoria tome las precauciones necesarias. 

Ella sabe que es mejor mantenerse alejados por el momento para que en un futuro cercano vuelvan a estar juntos otra vez en convivencia familiar. Actualmente la actriz no tiene contacto ni con sus hijos Rubén y Teté, a quienes no ha visto desde hace dos meses.

"Ha sido horrible, horrible, ya nada más se la pasa uno en misas y rosarios para que nos oiga Dios y que ya pare tanta maldad. Desde que tengo uso de razón, nunca había visto una temporada así tan fea. Da miedo", afirmó la primera actriz, de 87 años.

También dijo que la manera en la uqe fallecieron las mamás de Verónica castro y Miguel Bosé, la tiene con temor, le da mucho miedo ya que al morir ellas no les permitieron estar junto a ellas por la pandemia. 

Explicó que no pudo acompañarlos por lo mismo de la pandemia. "¿Cómo se va a morir uno sin su familia a su lado?" 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS