Logo En Pareja
La prueba de amor de Alfredo Adame, se tatúa Magaly en su pompi

La prueba de amor de Alfredo Adame, se tatúa Magaly en su pompiInstagram

Break

La prueba de amor de Alfredo Adame, se tatúa Magaly en su pompi

El actor demuestra que es un hombre enamorado de su novia y prometida Magaly, aprovechó que está en un programa nacional para tatuarse el nombre de Magaly en una de sus pompis

Por: Yajaira Villarreal

Alfredo Adame sigue siendo tema del día, y es que el actor anda más enamorado que nunca y trabajando para llevar el pan a su mesa. Ahora mismo está participando en el reality Show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!". Y aprovechó para tatuarse una de sus pompis. Muchos lo criticaron y le dicen que es una locura lo que hizo.

En este reality de Televisión Azteca participan varios famosos y los que no pudieron faltar es la pareja escándalo conformado por Alfredo Adame y su novia Magaly Magaly Chávez. Todos estarán viviendo cosas fuertes en medio de la selva. 

Lee también: Alfredo Adame anduvo con Lilia Aragón: Era una viuda deliciosa

En la noche de bienvenida, se les vio cenando viseras y bichos, esto ha puesto a prueba a todos, no es cualquier competencia, ya que son realmente crueles. Cabe destacar que esta noche no estuvieron Magaly y Alfredo. 

 

Pero ellos se integraron al segundo día y de inmediato dio el primer escándalo dentro del reality, Magaly le demuestra primero su amor y comparte con el actor parte de sus cosas como por ejemplo, le dio un pedazo de pay, que por cierto lo ganó en la primera prueba.

Lee también: Alfredo Adame presume que su boda será como la de Jennifer López

Luego le dio uno de sus colchones a Alfredo, y esto hace que se vuelvan más unidos que nunca. Alfredo por su parte, fue con Wendolee y le hizo un tatuaje especial que tiene que ver con tener presente el amor que siente por su novia. 

 

Wendolee le tatuó el nombre de su amada Magaly, y el lugar que escogió fue en una de sus pompis. Esto ha causado revuelo en las redes sociales, y le han dicho que le puede pasar lo que a Christian Nodal, que lo puede dejar en cualquier momento. Afortunadamente, es un tatuaje que se puede borrar, no es de los tatuajes permanentes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios