Break

La razón del fracaso entre Gaby Platas y Roberto Palazuelos

El actor, empresario y rompe corazones Roberto Palazuelos, tuvo un romance muy corto con Gaby Platas, sin embargo, las cosas no llegaron a más, y por el contrario afirma que no quiere mezclarse más con las actrices

Por Roberto Lizarde

-
La razón del fracaso entre Gaby Platas y Roberto Palazuelos. Foto: Instagram

La razón del fracaso entre Gaby Platas y Roberto Palazuelos. Foto: Instagram

La actriz mexicana Gaby Platas conocida por su participación en el programa de Otro Rollo conducido por Adal Ramones, confesó en Faisy Nights haber tenido un breve romance con el empresario Roberto Palazuelos, sin embargo, nada prosperó entre ellos dos, ¿Por qué?

Al "Diamante negro" se le conoce por ser una persona de gustos caros, ¿y quien puede culparlo? el también actor no tiene ningún problema con su economía, por el contrario, tiene billetes de sobra, y eso lo deja muy en claro cada vez que se expone frente a los demás, pues desde sus zapatos hasta sus gafas, todo cuesta muchísimo dinero.

Gaby Platas por su parte siempre se ha jactado de ser una persona mucho más sencilla, y no es que su nivel económico sea bajo, es simplemente cuestión de gustos y decisiones, pues mientras Roberto decide invertir en lujos, ella prefiere ser más consciente con los gastos y no ser tan exuberante.

Lee también: Paola Rojas fue novia de Poncho Vera y sufrió al trabajar con él

A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos, dijo entre broma la actriz.

Para cualquier chica, el hecho de no ser de la misma clase social o no compartir los mismos gustos de excentricidades, no le importaría en lo más mínimo, siempre y cuando tenga la oportunidad de gozar de los beneficios de andar en un Ferrari o de visitar lugares caros, pero Gaby Platas es diferente y aceptó que simplemente no pudieron conectar.

No éramos el uno para el otro, afirmó Gaby Platas.

El rumor sobre el romance entre Palazuelos y Platas mantuvo a la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? en los reflectores, siendo de esta manera una de las novias más conocidas que ha tenido, sin embargo, Palazuelos confesó que Gaby ha sido la única actriz con la que piensa relacionarse, pues no quiere estar con mujeres del medio artístico por un motivo muy especial.

Yo, nunca, nunca, siempre le tuve pavor a las actrices, reveló el actor en entrevista con Aurora Valle.

Solamente tuve una actriz novia y fue un desastre mediático, nos dimos hasta con la cacerola. Yo siempre decía: ‘No, yo las actrices no, están locas’. O sea, locas en el sentido de que le satisfaces el ego a una actriz, confesó para TlNovelas.

Lee también: Roberto Palazuelos le pide a su hijo cuidar la raza y no mezclarse

Es la única actriz (Gaby Platas) con la que yo he andado en mi vida y con la única que voy a andar, reveló Palazuelos.

Gaby por su parte reveló que lidiar con Roberto era muy difícil debido a su actitud agresiva, razón por la cual tuvieron muchísimos problemas, y debido a que esto se sumaba a la poca compatibilidad que tenían con respecto al tema del dinero, las cosas no se pudieron dar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break