Break

La razón por la que Anel Noreña no quiere que su nieto se llame José

La madre de Marysol Sosa no esta de acuerdo con que el recién nacido apodado "El Principito" se llame como su abuelo, el involvidable José José

Por Nadxiely Chavez

- 23/05/2020 09:22

¡Ha nacido el principito! El nacimiento del hijo de Marysol Sosa ha llenado de felicidad tanto a los seguidores de José José como a la familia Sosa Noreña, quienes se encuentran ansiosos de poder conocer al bebé, ya que no les ha sido posible debido a la pandemia de coronovirus.

Sin embargo todos han expresado en diferentes medios de comunicación la felicidad que les trajo la llegada del pequeño. Pero hubo un detalle que llamó mucho la atención, ya que Anel Noreña dio las razones por las que no quiere que su nieto se llame José.

La actriz también celebró que todo haya resultado de maravilla para su hija Marysol, que hace apenas hace un par de días presentó a su "principito" en redes sociales.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Anel habla de su nieto

Cuando se le cuestionó si piensa que su nieto pueda heredar el talento de su abuelo José José, la  ex reina de belleza fijó su postura, haciendo hincapié en la importancia de que se le permita al pequeñito disfrutar con el tiempo su propia vocación antes de hacer alguna conjetura.

No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño. Yo esperaría, a ver qué es lo que trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre, ¿no?

En una entrevista telefónica concedida al programa de televisión Sale el sol, la ex esposa de El Príncipe de la Canción, ahondó en sus opiniones, manifestando la firme razón por la que piensa que el nombre del bebé tuvo que haber sido nada más Patricio.

Estoy viendo que José Patricio, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabes qué le va a gustar. Yo creo que es como que mucho echarle al niño como su abuelito, si es así pues qué padre, no te digo que no

Agradece a Dios

En ese mismo espacio, Anel no perdió la oportunidad de agradecer, ya que a pesar de que la llegada del bebé ocurrió en medio de la pandemia (algo que causó preocupación desde el primer instante) finalmente todo salió conforme a lo planeado.

Se tuvieron que aguantar el miedo porque ¿qué haces? Si el muchacho venía para cesárea porque fue, me dice Mary, que programada... fue la semana del pico (de contagios de Covid-19), lo que eso quiera decir y gracias a Dios todo perfecto

Ahora, solamente están esperando la llegada del día en que pueda encontrarse con toda su familia, en especial con el nuevo integrante de la familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que está bien que el niño se llame José?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break