Break

La razón por la que Tik Tok podría DESAPARECER

Aunque ha sido una de las aplicaciones con más éxito en todo el mundo, podría desaparecer muy pronto 

Por Misael Reyes

- 16/07/2020 05:25

Tik Tok se ha convertido en la plataforma que más usuarios ha acumulado en tan solo unos meses después de haberse expandido. Sin embargo, el gusto podría acabar ya que se ha revelado que Tik Tok podría desaparecer.

La aplicación de Tik Tok es una de las preferidas por miles de personas que la utilizan para pasar momentos divertidos y quitarse lo aburrido. Pero el gusto podría durar muy poco puesto que existe una razón por la que la plataforma asiática podría desaparecer.

Los videos de Tik Tok han brincado a otras redes sociales que han recibido de la mejor manera a la aplicación. Sin embargo, muy pronto Tik Tok podría desaparecer por una razón muy peculiar.

Te puede interesar: Hace Tik Tok de Paulina Rubio y es despedida directora de primaria

Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de miles de personas. Foto: Freepik

De ser una de  las aplicaciones que más impacto tuvieron en la cuarentena, ahora Tik Tok podría estar al borde de la extinción y no precisamente por alguna falla en la aplicación o algo por el estilo, sino que la causa de la desaparición es meramente por decisiones políticas de Estados Unidos.

El Secretario de Estado Mike Pompeo dio a conocer en una entrevista para la cadena Fox, que a través de la aplicación el gobierno Chino está espiando y robando los datos de millones de personas en todo el mundo. Ante esto ocurrió una confrontación entre el gobierno de Estados Unidos y la aplicación de Tik Tok.

El Director Ejecutivo de Tik Tok respondió ante las acusaciones que hizo el funcionario estadounidense y aclaró que de ninguna manera se le están robando los datos a los miles de usuarios que tienen en todo el mundo. Sin embargo, al parecer la confrontación acaba de iniciar y la aplicación podría desaparecer por lo menos en Estados Unidos, pero nadie ha descartado la idea de que desaparezca Tik Tok en todo el mundo.

Ante la confrontación que se ha dado entre el gobierno de Estados Unidos y los ejecutivos de Tik Tok, se ha despertado el temor entre los miles de usuarios de que en un determinado momento la aplicación deje de utilizarse en diversos países porque supuestamente roba los datos personales de los usuarios y los espía.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo PATEÓ a Aitana Derbez en video de Tik Tok

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break