Logo En Pareja
La razón por la que Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

La razón por la que Travis Barker fue hospitalizado de emergenciaInstagram

Break

La razón por la que Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

Luego de que se diera a conocer que Travis Barker habría sido internado de emergencia sin saber la razón, se dio a conocer por qué fue a parar ahí

Por: Sandra Franco

La tarde del martes, se dio a conocer que Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, había sido internado de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinai, pero se desconocía cuál habría sido el motivo de su hospitalización, la cual mantuvo preocupados a sus fans y por su puesto a su esposa.

En Twitter, Travis Barker escribió un ultimo mensaje antes de ser llevado en camilla al hospital el cual decía “Dios Sálvame”, mientras que una de sus hijas, pidió oraciones en Instagram a través de sus historias, hoy se sabe qué le pasó al baterista de Blink 182 para llegar hasta el hospital.

Leer tambiénFeid habría confirmado relación con Karol G por su fondo de pantalla

De acuerdo con el medio TMZ, médicos del nosocomio les informaron a los familiares de Travis Barker, presenta una fuerte inflamación en el páncreas, aun faltan más estudios por practicarle, pero se cree que este padecimiento pudo haberse debido a una colonoscopía que se habría practicado recientemente.

Personas cercanas a la familia del baterista y hermana de Kim Kardashian, le dijeron que el músico se habría sentido muy mal, habría tenido náuseas, vomito y un fuerte dolor en el estómago, lo que hizo que Kourtney Kardashian llamara a una ambulancia para que llevaran al hospital a su esposo.

Ni Kourtney Kardashian, ni la hija de Travis, Alabama Barker, se han despegado del baterista y han estado al pendiente de su salud en el hospital, al igual que todos los fans quienes le han escrito en sus redes sociales mensajes de aliento para que se recupere pronto.

Apenas un mes después de su lujosa boda, la pareja pasa por esta situación que se espera, no sea nada grave, los recién casados acaban de regresar de su luna de miel por Europa y empezaban su vida en matrimonio; la familia de Kourtney celebró el cumpleaños de Khloé y Kim estaba de viaje con sus hijos.

Leer también: Itatí Cantoral da cátedra de elegancia y opaca a Legarreta y Galilea Montijo

Fue en mayo cuando la pareja se dio el sí en un castillo de una provincia italiana, fue en octubre del 2021 cuando Travis Barker le propuso matrimonio a la mayor de las Kardashian en la playa de Calabasas en California, lugar donde van a vivir, luego de dos años de relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios