Break

La razón por la que los hombres quieren tener una sugar mommy

El lado contrario a los famosos Sugar Daddy´s, las Sugar Mommys se han vuelto el santo grial para los adolescentes  quienes buscan sacar provecho de su juventud

Por Misael Reyes

- 19/12/2019 04:23

Las razones por las que los hombres jóvenes buscan tener una, o varias, sugar mommys suelen ser muy variadas, pero la que más destaca, obviamente, es el beneficio financiero que tiene el conseguir una sugar mommy.

No solamente es el dinero lo que se pretende conseguir, porque existen otras razones que los hombres adolescentes tienen para que las sugar mommys sean el elemento perfecto, y lo mejor que les puede pasar en su vida para su progreso.

La razón por la que a los jóvenes les caería de maravilla conseguir una sugar mommy es de lo más reconfortante y beneficioso que puede tener alguien en la vida. 

Las sugar mommys suelen ser mujeres maduras y casadas. Foto: pixabay

Seguramente la mayoría de las personas conocen el término sugar para referirse a una persona mayor con la cual se tiene una especie de relación de la que se obtiene un beneficio. Lo más común es tener en cuenta a los famosos sugar daddys, ya que son los más conocidos, pero se ha dejado de lado a las sugar mommys y las diferencias que tienen con los sugar daddys.

Te puede interesar: Qué es un Sugar Daddy

Entre los adolescentes se ha puesto de moda querer conseguir una sugar mommy con la cual se puedan cumplir fantasías que van desde el placer carnal hasta lo financiero; pero los beneficios y las diferencias que tienen las sugar mommys con los sugar daddys no suelen ser tan obvias.

Las sugar mommys son mayormente tema de conversación entre los jóvenes mucho menores a ellas (mucho) que gozan de la juventud y que están en busca del mejor medio para obtener un beneficio de su vigorosidad. Las sugar mommys son el complemento perfecto que buscan los adolescentes para gozar de la juventud y sus beneficios. Entre otras de las razones por las que los hombres jóvenes buscan una sugar mommy.

Para empezar, las sugar mommys son mucho más difíciles de conseguir, pero sí existen. En su mayoría se trata de mujeres maduras y casadas que gozan de gran poder adquisitivo, pero que no se encuentran satisfechas con la compañía de sus esposos. Por esto, buscan a los jóvenes que satisfagan sus deseos más íntimos y las hagan derretir de pasión.

Lo complicado para los jóvenes es conseguir a las sugar mommys, quienes se pasan casi de forma desapercibidas por siempre comportarse de manera correcta, por la educación que las caracteriza por gozar de cierto nivel socioeconómico. 

Por esta razón, las sugar mommys son como el santo grial que pueden encontrar los jóvenes,  y más por los beneficios que tienen. A diferencia de los sugar daddys, que son más fáciles de identificar por su manera de comportarse con las mujeres, las sugar mommys suelen ser más discretas, pero con más beneficios para los adolescentes.

Entre las razones, o más bien los beneficios, que tiene encontrar una sugar mommy, se encuentra la discreción que tienen los encuentros casuales para tener intimidad, los beneficios económicos con los que se compensa a la vigorosidad de los jóvenes para hacer que se llenen de esa pasión que hace mucho no encuentran, pero también con otros privilegios que pueden conseguir para los adolescentes con los que satisfacen sus fantasías. 

Te puede interesar: Ahora la tendencia son los Sugar Daddy, ¿tendrías uno?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break