Break

La reacción de Geraldine Bazán ante la boda de Gabriel e Irina

Suenan campanas de boda para Gabriel Soto e Irina Baeva, por fin la rusa dio a conocer que el actor mexicano ya le dio el anillo de compromiso, pero ¿qué opina Geraldine Bazán al respecto?

Por María Encinas

-

La reacción de Geraldine Bazán ante la boda de Gabriel e Irina (Instagram)

Después de tantos rumores de distanciamiento y que el amor se había acabado, la realidad es muy diferente, suenan las campanas de albricias para esta polémica pareja, el actor mexicano ya le pidió a la rusa que se case con él, pero ¿cuál ha sido la reacción de Geraldine Bazán ante la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva? todos estuvieron expectantes ante esta situación. 

Esta semana la pareja del mexicano y la modelo rusa volvieron a ponerse en boca de todos y se convirtieron en tendencia, esto luego de que la joven de 28 años diera a conocer orgullosa que por fin el amor de su vida le propuso matrimonio y ella dijo que sí, aunque esto no le habrá caído en gracia a Geraldine Bazán, muchos se preguntan qué opina de la boda de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Una de las bodas más esperadas del medio del espectáculo, sin duda ha sido la de Gabriel Soto e Irina Baeva, quien después de mucho tiempo al fin han dado su brazo a torcer y ya esa ceremonia pronto se llevará a cabo, aunque quien sigue quedando en medio de los dos y que sus seguidores no olvidan, es a Geraldine Bazán, quien anda perdida de las redes sociales. 

Leer también: Temas de conversación para despertar el interés de tu crush. 

La reacción de Geraldine Bazán ante la boda de Gabriel e Irina. Foto: Instagram. 

Al parecer este año Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán al altar, el actor ya le dio el anillo de compromiso y ella dijo muy segura que sí aceptaba la propuesta de matrimonio, pero varios esperaban ver una reacción de Geraldine Bazán, la ex del mexicano y la rival de amores de la modelo rusa, pero ella ha guardado silencio desde que anunciaron la buena nueva. 

Pues desde que tuvo que ser intervenida en una cirugía de ligamentos de rodilla, Geraldine Bazán ha estado ausente de las redes sociales, se ha tomado muy en serio eso de reposo absoluto y solo concentrarse en su rehabilitación, pero aunque la actriz de "Por Amar Sin Ley" no ha dicho una sola palabra sobre la boda de su ex, sus fans han hablado por ella. 

No a todos les parece correcta la relación entre Soto y Bazán debido a la forma en que comenzó su amorío, envuelto en infidelidad, por lo que ahora el anuncio de la boda en puerta ha generado enorme revuelo, incluso la rusa limitó los comentarios de la foto en Instagram para no recibir insultos y solo permitió los comentarios positivos de sus colegas actores frente a su compromiso. 

Leer también: Lo que una mujer NO debe aguantar por más enamorada que esté. 

Pero en Facebook el público no tuvo limitantes para expresar lo que piensan acerca de esta boda en puerta, y aunque Geraldine Bazán ha guardado silencio, ellos no se quedan callados y hasta auguran que ese matrimonio durará poco, ya que no todos perdonan la infidelidad de estos dos famosos que siempre están en el ojo del huracán. 

Bueno, Irina ya anunció que está disponible la chamba de amante

Qué buena noticia, después de que fueron amantes ahora serán todos unos esposos respetables

Al rato la deja por una más joven como le hizo a la hermosa Geraldine 

Como cuando el ex se casó más rápido con su amante que con Geraldine Bazán que ya era la mamá de sus hijas

Este último comentario que circuló en redes sociales, hizo referencia a que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron cuando ya tenían a sus dos hijas, incluso el día de la boda, también realizaron el bautizo de su segunda hija, mientras que con Irina Baeva ya llegará al altar, aunque la fecha aún no la han dado a conocer, pero se espera que sea este año. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break