Logo En Pareja
Salma Hayek reaccionó al incendio de Notre Dame.

Salma Hayek reaccionó al incendio de Notre Dame.Foto: AFP

Break

La reacción de Salma Hayek al ver incendiarse Notre Dame

A través de su cuenta de Instagram la actriz Salma Hayek lamentó el incendio que casi acaba con la catedral de Notre Dame

Por: Nadxiely Chavez

El mundo entero miraba con impotencia como el fuego arrasaba con 800 años de historia, esos fuertes muros admirados por todo el mundo quedaban hechos cenizas y una de las personas que se manifestó ante este lamentable suceso fue Salma Hayek, quien reaccionó al incendio de Notre Dame.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz Salma Hayek reaccionó al incendio de Notre Dame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz quedó impresionada al ver como el emblemático edificio se incendiaba y como es su costumbre con todas las situaciones que le provocan una emoción decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se puede ver al inmueble historico con llamas en su interior.

Considerado como patrimonio de la humanidad desde 1991 el edificio quedó debastado por el fuego y tanto Salma como muchas personas del mundo miraban impotentes como desaparecía esta obra de arte.

La fotografía estaba acompañada por un lindo mensaje en donde la mexicana dejaba en evidendica todo su sentir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo. Te amo París

Dicha publicación ya cuenta con más de 44 mil me gusta y muchos comentarios que lamentan la noticia.

A su vez, varios medios de comunicación informaron que la familia política de la actriz (hay que recordar que se encuentra casada con el millonario francés François-Henri Pinault ) donarán cien millones de euros para ayudar a la reconstrucción del templo católico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion Ding (@fashiondooni) el

En su edición web, el diario Le Figaro anunció un comunicado por parte de la familia Pinault, escrito por el esposo de Hayek.

Mi padre (François Pinault) y yo decidimos desbloquear de los fondos de Artemis una suma de 100 millones de euros para participar en el esfuerzo que será necesario para la reconstrucción completa de Notre-Dame

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS