Logo En Pareja
Victoria Ruffo habla de Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo habla de Eugenio Derbez.Foto: Reforma

Break

La reacción de Victoria Ruffo ante la llamada falsa de Eugenio Derbez

La reina de las telenovelas dejó claro que no quiere tener ningún tipo de contacto con su ex pareja y padre de su hijo

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna José Eduardo Derbez ha puesto a temblar a sus famosos padres, Eugenio y Victoria Ruffo en su nuevo canal de YouTube, en donde entrevistó primero al comediante y ahora tocó el turno a su madre.

De hecho todos los seguidores de José Eduardo se sorprendieron al ver la reacción de Victoria Ruffo ante la llamada falsa de Eugenio Derbez. Para nadie es secreto que la relación de los padres del joven no es la más cordial,

Sin embargo ambos han dejado claro que lo único que los une es su hijo, José Eduardo de 27 años, quien está incursionando en el mundo de los videoblogs y para empezar con el pie derecho decidió invitar a sus padres a ser parte del show.

Te va a interesar: Escena de Victoria Ruffo se convierte en el mejor meme del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Fue hace algunos días cuando José Eduardo compartió una broma que le hizo a su padre en la que decía que tenía listo el teléfono para que tuviera una charla con la actriz. Ahora, el hijo del comediante quiso hacer lo mismo con su madre y la reacción de Victoria fue épica.

Hablar de la ex pareja es una situación que resulta incómoda para muchos y todo parece indicar que también para Ruffo ya que su rostro no dejó duda de ello, ya que apenas se le mencionó el nombre de Eugenio, ella volteó los ojos como signo de desagrado y cuando José Eduardo pidió el teléfono para supuestamente comunicarla con Derbez, ella lanzó un grito rotundo "No".

Cabe señalar que esta no es la primera muestra de enfado por parte de Victoria, ya que hace unas semanas aseguró que es tiempo que su ex la supere y deje de hablar de ella, después de que el comediante mencionara que de ser necesario, le pedirá una disculpa, ya que se encuentra totalmente dispuesto a llevar la fiesta en paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El comediante y productor aseguró que aunque hay cosas del pasado que aún le pesan, ya que las diferencias entre él y Victoria derivaron en una distante relación con José Eduardo, con mucho gusto se disculparía con ella.

TE RECOMENDAMOS