Break

La reacción de las hijas de Gabriel Soto ante boda con Irina

El emocionado y enamorado Gabriel Soto confesó lo que piensan sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda ante su boda con Irina Baeva, comparten con él su felicidad

Por Nadxiely Chavez

-
Gabriel Soto y sus hijas.

Gabriel Soto y sus hijas. (Foto: Instagram)

Los amigos y fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran felices de la vida ante el anuncio de su matrimonio. Fue a través de sus respectivas cuentas en redes sociales donde la enamorada pareja ha externado que se encuentran en su mejor momento. Sin embargo muchos se preguntan ¿qué pensaron las hijas del actor y Geraldine Bazán del compromiso de su padre con la actriz rusa?.

Fue el propio actor quien mencionó al programa matutino estelar de Televisa, lo que hicieron las pequeñas cuando se les dio la noticia. Así fue la reacción de las hijas de Gabriel Soto ante la boda de su papá con Irina Baeva. El protagonista de Soltero con Hijas mencionó qué piensan Elissa Marie y Alexa Miranda de su compromiso.

"Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que... primero me dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos", comentó feliz de la vida.

Te va a interesar: Anillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian compromiso. Foto: Instagram

Con la felicidad reflejada en su rostro, el actor contó algunos detalles del momento en que decidió proponerle matrimonio a la modelo rusa, que recientemente regresó de Nueva York, donde fue a hacer un curso de actuación.

"Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida... Fue el día de su cumpleaños, entonces fue en Huatulco, estábamos grabando la telenovela 'Te acuerdas de mí' y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba" recordó de lo más emocionado. Quiso finalizar su hermosa confesión con la reacción de la joven ante tan linda propuesta.

Te va a interesar: Irina Baeva restriega en la cara a Geraldine Bazán su anillo

Así que reaccionó bien bonito, lloramos

De esta manera la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva da uno de los pasos más importantes en la relación. Teniendo el consentimiento de todos sus seres queridos, entre ellos la de sus hijas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Crees en el matrimonio para toda la vida?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break