Break

La receta de Gaby Spanic para quemar grasa con la que luce despampanante

Gaby Spanic sabe cómo cuidar su figura y ha compartido con sus fans el secreto para tener un cuerpo impactante que no duda en presumir en sus redes

Por Sandra Franco

- 24 de Mayo de 2021 - 17:08 hs
La receta de Gaby Spanic para quemar grasa con la que luce despampanante

La receta de Gaby Spanic para quemar grasa con la que luce despampanante (Instagram)

Actualmente dedicada por completo a las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan” Gaby Spanic aprovecha cada descanso para consentirse y platicar con sus seguidores quienes la llenan de comentarios con halagos y uno que otro piropo que la venezolana agradece en todo momento.

Gaby Spanic luce una figura que provoca la envidia de muchas y la admiración de otras, recientemente dio a conocer su secreto para cuidar la línea y mantenerse saludable, pero en forma, fue a través de las redes sociales que compartió esta receta que seguramente muchas de sus fans pondrán en práctica.

“Lo primero fue tomar un buen baño y tomar una taza de café de Chiapas que me encanta con una cucharada de aceite de coco, es quemador de grasa y sabe delicioso", dijo Gaby Spanic al compartir parte de su domingo en donde dijo, se la pasó todo el día durmiendo, “... no les a pasado que el domingo es para echar flojera?”, preguntó.

Leer másCausa impacto el irreconocible rostro de Gabriela Spanic

Luego de tomar un baño, la actriz capturó el momento que publicó en sus redes sociales, para muestra de su despampanante figura, la protagonista de “La Usurpadora” publicó hace poco una sesión de fotos en la que luce una camisa oversize de vestido con corsé de piel y zapatillas que dejaron al descubierto cómo se conserva a sus 47 años de edad.

Gaby Spanic mantiene la expectación para sus fans sobre el nuevo personaje que la trae de regreso a las pantallas mexicanas, luego de una larga pausa en la que se entrenó para ser parte del programa de entretenimiento “Dancing with the stars” en su versión de Hungría y llegó a la final de la competencia.

De vuelta a la televisora que la puso en lo más alto del estrellato, Gaby Spanic forma parte del elenco de la nueva versión de “Mirada de Mujer”, esta vez con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas como protagonistas, Gaby Spanic será la amiga incondicional del personaje de Mayrín y se llamará "Fedora".

Leer más: Con jeans entallados a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva 

La telenovela aun no tiene fecha de estreno, pero los fans de la “Intrusa” están más que emocionados esperando ver de nuevo, después de “Soy tu Dueña”, a la actriz que tanto quieren.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break