Logo En Pareja
Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente

Horóscopo de la semana de Mhoni VidenteFoto: Unsplash

Break

La recomendación de Mhoni Vidente para que tengas una semana de triunfo, felicidad y amor

Este es el consejo de Mhoni Vidente para la semana que está comenzando, de seguirlo tienes asegurado el triunfo, la felicidad y el amor

Por: Nadxiely Chavez

Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente(Foto: Unsplash)

Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente | Foto: Unsplash

Esta comenzando una nueva semana y con ella la recomendación de Mhoni Vidente para que cada signo del zodiaco tenga los mejores siete días de su vida. El amor, la salud y el trabajo le darán las satisfacciones esperadas, eso sí si tienes en cuentas sus palabras.

La cubana tiene la clave para que los siguientes días se presenten no solamente las oportunidades sino las situaciones propicias para que te vaya de lo mejor. Así que debes conocer la recomendación de Mhoni Vidente para que tengas una semana de triunfos, felicidad y amor.

Aries: El mejor consejo para esta semana es "No tener miedo al qué dirán". Se vienen días de mucho trabajo atrasado, vendrá una sorpresa que te va a gustar mucho. Tu signo siempre sobresale de los demás por tu carisma y personalidad por eso siempre despiertas envidias.

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

Signos del zodiaco con una semana fantástica. Foto: Unsplash

Tauro: "El que se enoja pierde" es lo que debes recordar durante la semana. Tendrás muchas presiones laborales o cambios repentinos en el trabajo, trata de sentirte de lo más tranquilo y no caer en provocaciones de tus compañeros. 

Géminis: Tu lema esta semana será: "Siempre estar de lo mejor". Se vienen días de mucho trabajo y cambios de puestos para bien, vas a tener una sorpresa económica o un regalo que no esperabas. Trata de no platicar tus asuntos personales para evitar chismes. No olvides que es el tiempo ideal para crecer como persona y hacer algo para tu futuro.

Cáncer: El consejo de esta semana es: Se vale equivocarse y volver a empezar. Esta semana estará llena de pendientes atrasados o estar haciendo pagos de última hora. Tu signo siempre necesita sentirse reconocido para progresar y si en tu trabajo no te lo dan es momento de moverse a otra parte.

Leo: Tu mejor consejo para esta semana es "No tener limitantes", saldrás de viaje por cuestiones de trabajo, tu signo siempre necesita estar en movimiento para que tu energía se renueve. Ten mucho cuidado con los chismes.

Virgo: El mensaje de esta semana es "Seguirás triunfando durante este mes, estás en tu mejor época del año". Estos días vas a estar con mucho ánimo para salir adelante y tener un plan para el futuro. Tu signo necesita estar seguro en las situaciones económicas para estar bien. Recibes un regalo sorpresa que te pondrá de buenas.

Libra: Esta semana tu consejo es "comienza una nueva etapa en tu vida" lo que implica que te renueves en todos los sentidos y más porque es tu época de cumpleaños, que es cuando todas las energías positivas te rodean. Deja a un lado la indecisión. Debes estar abierto a tu sanación total, es decir, deja atrás lo que te causa remordimientos y sentimientos de culpa.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Escorpión: El consejo de la semana es "consolida tu relación de trabajo", lo que implica que seas constante en tus proyectos laborales y te acerques a personas positivas que te lleven al éxito, ya que a veces te rodeas de gente que solo te quita tu tiempo.

Sagitario: "No olvides tus responsabilidades" es el consejo de esta semana, lo que será la clave para tu vida, ya que a veces te enfocas en cosas que no te dejan nada de provecho y te hacen perder el tiempo, por eso es importante que aceptes tus responsabilidades en tu trabajo ya que no todo en la vida es un juego, recuerda que son tiempos de madurar.

Capricornio: Durante esta semana no debes evitar lo siguiente "confía en ti mismo y en tus proyectos", tu signo tiene una mentalidad muy fuerte y por eso lo que piensas se realiza, así que debes enfocarte en lo positivo y seguir creciendo, sobre todo creen en tus metas y recuerda que tienes la posibilidad de alcanzar la prosperidad. 

Acuario: El consejo de esta semana es "No detengas ningún proyecto, ya sea sentimental o laboral", dale continuidad a tus planes para que te sientas pleno en todo lo que realices. Cuida tu salud psicológica, es importante que tengas momentos de diversión y disfrutes con tus seres queridos tu vida para que no te afecten los problemas de estrés y angustia.

Piscis: "Constancia en lo laboral" será tu premisa esta semana y sin duda es de las mejores para tu signo porque es importante que te enfoques en lo que realices y más en el trabajo, así que deja a un lado el desánimo e inyéctale energía positiva para que termines lo que empiezas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ