Logo En Pareja
Doña Letizia tiene el suyo propio, no duda en repetir prendas emblemáticas e incluso en adaptar algunas Foto: Instagram

Doña Letizia tiene el suyo propio, no duda en repetir prendas emblemáticas e incluso en adaptar algunas Foto: Instagram

Break

La reina Letizia, sin temor a las comparaciones

En un mundo de economía global a veces es inevitable no coincidir con el vestuario de otras damas de la política internacional

Por: EFE

La reina Letizia ha demostrado ser una mujer a la que no le importan las comparaciones estilísticas. En su primera audiencia oficial tras las vacaciones ha lucido un diseño idéntico al que vistió la esposa del presidente del gobierno argentino, Juliana Awada, durante su visita de Estado a ese país.

¿Inevitable coincidir en un mundo global?

En un mundo de economía global a veces es inevitable no coincidir con el vestuario de otras damas de la política internacional, pero a ella eso no le importa, pues sabe como imponer su propio estilo.

Recientemente, durante la recepción de loa Reyes en el palacio de la Zarzuela a la delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la reina ha elegido una creación, de la firma francesa Maje, en azul marino con pequeños topos bordados, ceñido a la cintura, con escote en uve y largo hasta el tobillo. Un look que completaba con sus habituales "stilettos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

No es la primera vez que la reina opta un diseño que ya ha llevado otra mujer vinculada a la política. En 2018, durante su visita a Estados Unidos, durante su encuentro con Melania Trump, doña Letizia apostó por un diseño rosa con botones laterales, de Michael Kors, que ya había lucido en azul la primera dama americana. Una casualidad que generó muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

Cada comparecencia de la Reina supone una lección de estilo. Doña Letizia tiene el suyo propio, no duda en repetir prendas emblemáticas e incluso en adaptar algunas que pertenecieron al guardarropa de la reina Sofía.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS