Logo En Pareja
La romántica canción que Kourtney y Travis bailaron como marido y mujer

La romántica canción que Kourtney y Travis bailaron como marido y mujerAP

Break

La romántica canción que Kourtney y Travis bailaron como marido y mujer

Después de la ceremonia en un castillo italiano, Kourtney Kardashian y Travis Barker bailaron su primera canción como esposos una romántica balada

Por: Sandra Franco

Como en toda una boda tradicional, Kourtney Kardashian y Travis Barker bailaron la primera canción como marido y mujer y fue un tema muy romántico y con significado especial, con la voz de Andrea Bocelli de fondo, los enamorados esposos rompieron la pista de baile.

Andrea Bocelli le cantó a Kourtney Kardashian y Travis Barker “Can’t help falling in love”, canción que Elvis Presley hiciera famosa y que ha tenido varias versiones, la letra es una oda al amor ideal para la ocasión, en un video compartido en redes sociales, se puede ver a la pareja de recién casados, muy cariñosa bailando.

Leer tambiénEn chiqui vestido de novia Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker

Mientras ellos no paran de besarse, Andrea Bocelli y su hijo Matteo al piano interpretaron el tema compuesto en 1961, misma que cantó Elvis Presley en la película “Blue Hawaii” y trata precisamente de una persona que no puede evitar enamorarse de otra.

Han sido los videos de los invitados a la fiesta de Kravis, quienes nos han dado más detalles de uno de los enlaces matrimoniales más esperados, se sabe que la fiesta fue lujo por todos lados, los invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada y los novios celebraron su amor por todo lo alto.

Esta mañana fueron vistos en un yate desde donde saltaron al mar, se dice que las celebraciones continúan en Portofino, provincia de Italia donde llevaron a cabo la tercera boda; recordemos que se casaron de manera no oficial en las Vegas y luego hace una semana por lo civil.

Fue en octubre del 2021 cuando Travis Barker le propuso matrimonio a la mayor de las Kardashian en la playa de Calabasas en California, lugar donde van a vivir, luego de dos años de relación, la pareja finalmente se dio el sí en el altar.

Leer también: El bello significado del vestido y velo de novia de Kourtney Kardashian

Para el baterista de 46 años, es su tercer matrimonio, para la empresaria de 43 es su primera boda, ya que nunca se casó con Scott Disick, el padre de sus tres hijos con quien tuvo una relación de 10 años, pero que terminó muy mal, actualmente se llevan cordialmente por los niños, pero Scott no soportó ver a su ex con un nuevo amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ