Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

La rutina de ejercicio con la que Irina Baeva se prepara para su boda

Irina Baeva ya se está preparando para su boda y ha compartido la rutina de ejercicios con la que pretende verse espectacular en el evento

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva se encuentra más feliz que nunca, ya que ella y su pareja Gabriel Soto tienen todo listo para su boda, que esperan se lleve a cabo este año, en uno de sus lugares favoritos que es la playa. Por eso la guapa modelo rusa se ha dado a la tarea de prepararse para ese especial evento y a través de sus redes sociales ha compartido la rutina de ejercicios con la que pretende verse espectacular.

Cabe señalar que debido a las medidas implementadas para evitar más contagios de covid-19,el año pasado la rusa y el mexicano consideraron que no era el mejor momento para celebrar su boda, y más si se tiene en cuenta que la familia de la actriz tiene que volar desde su natal Rusia para asistir al tan esperado enlace. Así, que esperando que todo mejore, ya tienen una fecha tentativa.

La protagonista de Vino el Amor compartió un video en donde mostraba su rutina de ejercicios. Con unos short biker color café y un top de color blanco la modelo ejercitó cada parte de su cuerpo. Dicho clip estuvo acompañado de un mensaje.

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Love your body. Donde quiera que estés, 15, 20, 30 minutos al días, que sea uno de tus goals para este 2022.

En poco menos de tres horas, el post ya había conseguido más de 19 mil 'me gusta' entre ellos el de su enamorado prometido Gabriel Soto y algunos comentarios en donde le recordaban lo hermosa que está. "Bella siempre", "Eres mi inspiración", "Qué bonita muñequita eres" y "hermosa", fueron algunos de los mensajes para la joven.

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

La enamorada pareja acaba de estrenar una nueva telenovela, algo que los tiene bastante ocupados e ilusionados. De hecho Irina comentó que la ceremonia en la que se unirán en matrimonio está más cerca que nunca.

Ya va a ser, ya va a ser. Yo sé que luego del tema del anillo y la entrega del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema es justamente el covid, toda la situación todavía esta complicada. Pero ya, este año definitivamente va a ser

Por otro lado, la estrella de las telenovelas explicó que tanto ella como Soto han tenido que dividir su tiempo entre los sets de grabación de Amor Dividido con los planes de su boda y mencionó algunos aspectos en los que se han estado adelantando.

Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir aquí a México, ya lo estamos resolviendo. Creo que a mediados de este año por fin se hará la boda, estamos muy contentos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios