Break

La rutina de ejercicio de Chayanne para verse mejor que nunca

Para verse y sentirse bien hay que tener mucha disciplina, aunque esto no es fácil de lograr, pero Chayanne nos pone la muestra de que cuando se quiere se puede, y hoy revelaremos uno de sus más grandes secretos

Por Roberto Lizarde

-
La rutina de ejercicio de Chayanne para verse mejor que nunca. Foto: Instagram

La rutina de ejercicio de Chayanne para verse mejor que nunca. Foto: Instagram

A pesar del paso de los años el cantante puertorriqueño Chayanne es el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo, pues a sus 52 años de edad posee un buen físico y está lleno de energía, la cual queda de manifiesto cada vez que pisa un escenario; es por ello que esta vez compartiremos la rutina de ejercicios para aquellos caballeros que quieren verse igual de espectacular una vez que han llegado a los 50 años de edad. 

Su excelente estado físico no es del todo gracias  a la genética, el cantante sabe que para mantenerse en forma es necesario una buena rutina de ejercicios que aparte de mantenerlo en forma le permite gozar de buena salud, algo que el público femenino le agradece enormemente, pues se pueden deleitar la pupila con su físico bien definido y sus pasos de baile que aceleran el corazón de las féminas. 

En esta ocasión compartiremos la rutina de ejercicios de Chayanne para lucir un cuerpo increíble a sus 52 años de edad, lo que le ha ganado el cariño y admiración de muchas mujeres, quienes incluso muchas de ellos lo ven como su amor platónico, así que es hora de tomar nota para lucir igual o mejor que él, no importa la edad que se tenga. 

Lee también: Las canciones más románticas de Chayanne para este San Valentín

Ingresa a la app store del celular y descarga el programa de ejercicios de 21 días que se llama Chayanne Movement, la cual está disponible para Android e iOS, esta app el artista la creó en el 2017 con el apoyo de un equipo de expertos que diseñó un programa de ejercicios especialmente para él. 

También el boricua realiza ejercicios diarios que consiste en una rutina de cardio, resistencia y pesas, la cual es una de sus favoritas, aunque también es amante de realizar deportes al aire libre como tenis y basquetbol.

Otro de los secretos del artista es respetar las horas de sueño, pues mínimamente duerme 8 horas diarias. Una alimentación sana, también forma parte de sus secretos para mantenerse en forma, su dieta consiste básicamente en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos.

Lee también: Piden a Chayanne en campaña para vacunar señoras contra el Covid

Y así como Chayanne gracias a su disciplina, constancia y dedicación para trabajar su cuerpo se ha convertido en una de las figuras más destacadas y cotizadas en la industria musical, además de de ser el prototipo de hombre ideal para muchas mujeres  que se han enamorado de él por su físico y  sus pasos de baile que demuestra sobre el escenario dando muestra de su talento como cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break