Logo En Pareja
La santa muerte y las consecuencias de los amarres de amor

EFE

Break

La santa muerte y las consecuencias de los amarres de amor

Trabajar con la santa muerte en amarres de amor, no es cosa de juego sino de respeto

Por: Yajaira Villarreal

Si estás pensando realizar un trabajo de hechiceríaa utilizando de intermediaria a la santa muerte, debes saber antes a consecuencias que esto representa en tu vida, que no es cosa de juego, sino de respeto. 

Cabe destacar que la creencia de la santa muerte tiene su origen en méxico en los años 80´s la fecha en que a ella se le celebra es el 1ro de noviembre. 

Los creyentes portante algunas insignias de la santa muerte como parte de su pacto y de su fe y devoción. Incluso tienen que tener un alatar en su casa con las cosas que se le haya prometido darle a cambio de los milagros o favores que ell le haya cumplido. 

La santa muerte también es conocida como la niña blanca, y de la que se dice que es muy bondadosa, que ya depende de cada quien que le va a pedir y que si le piden daños para terceras personas, el costo que pagan es elevado, es por eso que se le tiene que tener respeto. 

Hay quienes aseguran que la santa muerte no es para trabajos negros, pero otros dicen que si, principalmente los hechiceros y que cada uno de esos trabajos es cobrado con la propia vida o con lo que más quieres. 

¿Qué le pide la sanata muerte a sus devotos?

Te dejamos la lista de los mandamientos que exige la santa muerte que se cumplan, más infomación en Sitio de la santa muerte.

No me temas. No temas a la muerte: Si existe algún temor hacia ella, es porque no hay confianza hacia sus servicios, ni hacia ella.

  • Ama la vida. Disfrútala plenamente. Para acercarse a ella, ha de amarse la vida y lo que ofrece.
  • Solo podrá adorarme quien me conoce y me respeta. Solicita que se le conozca y respete.
  • Demuéstrame tu amor. Hazme un altar cerca de ti. Es la solicitud de un altar donde hacer las peticiones y donde honrarla.
  • En mis ofrendas, ni la plata ni el oro salvarán a nadie. Nadie podrá salvarse por más riquezas que tenga de sus ofrendas.
  • Nunca me prometas algo que no puedes o no piensas cumplir. Cuando vayas a prometer algo está bien seguro de que lo puedas cumplir.
  • Piensa muy bien las cosas que me pides ya que para mi no hay imposibles ni arrepentimientos. Que las peticiones no estén llenas de odio, ni rencor que repercutan en problemas para quien las pide.
  • No hagas mal uso de mi poder ni de mi nombre. Se trata de que siempre se pida en bien y no en mal para beneficio del fiel.
  • Dedica un día para mis plegarias. Se dice que el día 1 y 9 de cada mes son los días para hacer oración y reverencia a la Santa Muerte.
  • Recuerda siempre que yo estoy aquí por mandato de Dios, no destruyas lo que él ha creado, No destruyas el mundo. Es decir ser conservacionista tanto de los demás seres como de la naturaleza.
  • No des informes falsos, ni te hagas cómplice del malvado para apoyar la injusticia. Eso indica ser honestos y justos. Hacer el bien siempre.
  • No compartas mi altar con otros santos. Pide fidelidad absoluta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS