Logo En Pareja
Desde ayer, los medios han dado seguimiento al tema del deceso de Edith González Foto: Instagram

Desde ayer, los medios han dado seguimiento al tema del deceso de Edith González Foto: Instagram

Break

La señal de luto del esposo de Edith González

La señal de luto del esposo de Edith González fue posteada desde ayer en sus cuentas de Twitter e Instagram, una imagen sin palabras 

Por: Laura Trejo

Ayer murió la actriz, Edith González víctima de cáncer de ovario, enfermedad contra la que luchaba desde 2016, tras confirmarse el acontecimiento, su esposo Lorenzo Lazo colocó una señal de luto en sus redes sociales.

La señal de luto del esposo de Edith González fue posteada desde ayer en sus cuentas de Twitter e Instagram. Se trata de la imagen de un moño negro, la cual, curiosamente, no fue acompañada de ningún mensaje especial.

Así, sin palabras, el economista Lorenzo Lazo dijo adiós públicamente a la mujer que amó y con la que compartió increíbles viajes románticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

La publicación ha recibido miles de comentarios de aliento y muestras de cariño hacia Lorenzo ante la perdida de su esposa a los 54 años de edad. 

Cabe recordar que desde las primeras horas de ayer se difundió la noticia de la muerte de Edith, hecho que fue confirmado horas más tarde por la familia mediante un comunicado de presa en la que explicaba los detalles del deceso.

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron en el año 2000 y por razones laborales su enlace matrimonial fue muy íntimo. Ellos nunca dudaron de presumir fotos de los momentos románticos que compartían como pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Lorenzo Lazo tiene una destacada carrera como economista y actualmente es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados.Hasta ahora no se ha informado que ocurrirá con Constanza, la hija de Edith González a partir de la muerte de su madre.

Desde ayer, los medios han dado seguimiento al tema del deceso de Edith González. Hoy en punto delas 11 horas, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le rendirá un homenaje en el Teatro Jorge Negrete. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS