Break

La sensual ex esposa de El Temerario Adolfo Angel

 Gabriela Ghilino es la ex esposa del  lider de los temerarios Gustavo Angel

Por Yajaira Villarreal

- 06/06/2019 01:45

Gabriela Ghilino se caso con Adolfo Angel, su matrimonio solo duró 8 años y fue en el 2010 que se divorciaron. ¿Qué ha pasado con la hermosa  Gabriela Ghilino?. 

Una mujer sin duda hermosa que durante todos estos años sufrió la infidelidad de Adolfo Angel que por cierto se le llegó a ver con mujeres exuberantemente bellas. 

Todo parecía indicar que Adolfo Angel nunca dejó de vivir la vida sin compromiso, y fue captado por paparazis con muchas mujeres, ante el dolor cusado, la modelo no tuvo más remedio que exigirle el divorcio.

Gabriela Ghilino. Foto: Twiter.

Luego del divorcio, ya no se volvió a saber nada de la modelo, se dice que ella se ha dedicado a los bienes raíces y que se alejó de los escenarios. 

Cabe destacar que durante la demanda de divorcio, Gabriela Ghilino logró quitarle la mitad de los vienes al lider de la agrupación "Los temerarios".

Cuando Adolfo Angel confirmó el divorcio lanzó un mensaje a medios de comunicación y a sus seguidores "Hace más de un año Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido, pero el gran amor y respeto mutuo que nos une nos conducirá para ofrecerle a nuestro hijo lo mejor de nosotros".

Muchas años despues, la ex del temerario reaparece en unas fotos que ronda en internet junto a una mujer llamada Angela Bonilla.

Gabriela y Adolfo Angel tuvieron un hijo.  

¿Crees que el temerario ya o olvidó a esta mujer tan hermosa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break