Logo En Pareja
Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán su boda este 27 de julio. Foto.Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán su boda este 27 de julio. Foto.Instagram

Break

La sesión de fotos de Edwin Luna y Kimberly Flores para su boda

La pareja está emocionada por formar una familia más unida con esta boda, Edwin Luna y Kimberly Flores tuvieron una sesión de fotos donde ella lució hermoso vestido

Por: Alina Torres

Uno de los momentos más esperados para el cantante Edwin Luna y su mujer  Kimberly Flores es su boba previo a esto emocionado realizaron su sesión de fotos. 

Será este 27 de Julio cuando se den el ¡Sí acepto! en una espectacular boda, la sesión de fotos de Edwin Luna y Kimberly Flores se llevó a cabo al aire libre donde incluso hubo caballos. 

Kimberly Flores lució un hermoso vestido de novia, que aunque no sabemos si será e oficial para la boda, Edwin  Luna emocionado le dedicó unas palabras. 

La sesión de fotos de Edwin Luna y Kimberly Flores para su boda. Foto.Instagram

Cada día qué pasa estamos un poco más cerca y te les confieso que también aumentan los nervios jaja. #TeAmo hermosa @kimfloresgz me encanto verte en este vestido super bella y estoy feliz, amo cada detalle de ti preciosa. Gracias por compartir conmigo tanta aventuras distintas en tan poco tiempo.

El cantante publicó una hermosa imagen donde se ve a la pareja elegantes, en medio de un paisaje donde se ven los dos fundidos en un abrazo. 

Por su parte Kimberly Flores también dio a conocer parte de la sesión de fotos a través de sus historias de instagram, mostró detalles de su vestido el cual le hacía lucir como una princesa, así como del maquillaje que le fascinó. 

Hermoso maquillaje lució Kimberly Flores para su sesión de fotos. Foto:Instagram

Durante la sesión de fotos se divirtieron y aunque un poco asustada estaba Kimberly cuando estaba arriba del caballo al final quedaron satisfechos.

El vestido que lució la novia para Edwin Luna si próximo esposo. Foto:Instagram

Uno de los detalles especiales de la boda de Edwind Luna y Kimberly Flores son las espectaculares invitaciones que han empezado a repartir, varios artistas como Gomita, Marco Contero entre otros han mostrado su agradecimiento y confirman estar ahí este día tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sesión de fotos de #kimflores y #edwinluna

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

La pareja está feliz, aunque ya viven juntos e incluso tiene una bebé en común, es un gran sueño casarse y formar una familia  más unida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitación a la boda de #kimberlyflores y #edwinluna cual será el 27 de Julio en Monterrey .

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el


Edwin ha dado detalles de la boda en entrevistas, destacando su felicidad por tener juntos a su papás ese día, amigos cercanos y el resto de la familia siendo partícipes de esta feliz unión.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS