Break

La suegra de Belinda al estilo de Maribel Guardia en atuendo lila

Una bella mujer está detrás del éxito de si hijo Christian Nodal, Belinda tiene una suegra guapísima la cual presume atuendo lila al estilo de Maribel Guardia para disfruta el fin de semana   

Por Alina Torres

-
Belinda con Cristy Nodal la guapa mamá de Christian Nodal. Foto:Instagram

Belinda con Cristy Nodal la guapa mamá de Christian Nodal. Foto:Instagram

La cantante Belinda pasa por uno de los mejores momentos en el terreno amoroso gracias a su novio Christian Nodal, ahora es su suegra quien presume atuendo lila al estilo de Maribel guardia, que le hizo llamar la atención de algunos seguidires. 

Cristy Nodal hace unos días dio a conocer que se le caía el cabello, hoy a través de su cuenta de Instagram se dejó ver muy feliz. 

Belinda se lleva muy bien con su suegra Silvia Cristina Nodal Jimenez con quien estuvo disfrutando juntas el cumpleaños de esta última donde cantaron, bailaron y enalteció la belleza de la mamá de Nodal. 

Lee tambiénMamá de Christian Nodal lucha contra enfermedad que la ha dejado sin cabello

Siempre ha estado detrás del éxito de su hijo y en su cuenta de Instagram Cristy Nodal resalta con lo joven que se ve, siempre luciendo impecable y en atuendo que enmarca su figura como este último en tono lila con el que disfruta su domingo. 

La suegra de Belinda presume mini cintura en atuendo lila. Foto:Instagram

La suegra de Belinda tenía una larga cabellera en color negro y fue víctima de críticas cuando apareció con el cabello muy corto y en tono rubio, le manifestaron ser un cambio de look que no le favorecía, pero ella enfatizó no era esa la razón por la que hoy se ve así. 

Sin decir exactamente lo que tiene mostró una cara positiva ya que en estas últimas semanas en su familia se ha presentado el covid-19 y ha tenido pérdidas, de hecho su abuela falleció al siguiente día que la de Belinda en España. 

A pesar de su manera de vestir, la mamá de Nodal dice que eso no es algo que la define, no importa cómo es que tengas en cabello hay cosas más importantes que la apariencia y una de ellas es la salud.

A Belinda le dolió bastante la partida de su abuela con quien tenía una gran conexión, pero como sabemos la vida continua y ella como famosa tiene contratos de imagen con diversas marcas fue señalada por mostrarse en Acapulco en bañador en unas casas para vacacionar. 

Lee tambiénCritican a Belinda por pasear en Acapulco ¿y el luto por su abuela?

Seis meses de relación es lo que llevan Belinda y Nodal, un noviazgo que salió de su participación como como jueces de La Voz Azteca y aunque se dijo era publicidad cada día ponen por encima de las pantallas el amor llevando una relación lo más hermética posible. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break