Logo En Pareja
La princesa Diana habla de sus hijos.

La princesa Diana habla de sus hijos.Foto: AFP

Break

La tierna carta donde la princesa Diana habla de sus hijos

Paul Burrell el mayordomo de Lady Di dio a conocer un escrito donde la princesa habla del futuro de William y Harry

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que hace más de dos décadas que dejó este mundo, nadie olvida a la princesa Diana, sobre todo al ver lo que está pasando en la vida de sus hijos, el príncipe William y Harry. Ahora, después de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, decidieran separarse de la realeza, salió a la luz una carta de su madre.

En la emotiva carta, la princesa Diana habla de sus hijos William y Harry y lo mucho que los amaba. A través de su cuenta de Instagram, Paul Burrell, el mayordomo de Diana de Gales fue quien reveló la nota que fue escrita en 1997, solamente un año antes del fallecimiento de la inolvidable princesa del pueblo.

Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan

La tierna carta donde la princesa Diana habla de sus hijos William y Harry. Foto: AP

Junto a la foto del texto, Burrell escribió un mensaje en que expresaba su opinión dejando claro que la carta es una manera en la que Lady Di apoyaba la decisión del príncipe Harry y Meghan de renunciar a sus títulos.

Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

Hay que recordar que fue a principios del mes de enero, cuando los duques de Sussex utilizaron su cuenta oficial de Instagram para anunciar la noticia y explicar los motivos que los llevaron a tomar tan radical decisión

Después de varias reuniones en las que participaron la reina Isabel, el príncipe Carlos y William, se acordó que Harry y Meghan ya no serían miembros activos de la familia real y por lo tanto ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales, ni representaran de manera formal a la reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

Otra de las consecuencias de esta decisión fue que el legendario museo de cera Madame Tussauds de Londres anunció que las figuras del príncipe Harry y Meghan serían retiradas de la exhibición de la familia real. Para echarle más leña al fuego hace algunos días algunos internautas revivieron una entrevista que la princesa Diana concedió en 1995 para la cadena BBC, donde predijo el futuro de su hijo menor.

William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry... él como yo, un cabeza dura

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS