Break

La triste historia de la hija de Raymundo Capetillo a la que nunca encontró

El actor tuvo una hija en su juventud sin embargo nunca le permitieron verla y él no pudo encontrarla 

Por Nadxiely Chavez

- 14/07/2020 03:43

Uno de los actores que mantuvo su vida privada muy lejos de los medios de comunicación y jamás se metió en un escándalo fue Raymundo Capetillo, sin embargo, ahora que perdió la vida debido al coronavirus un secreto del actor salió a la luz, sorprendiendo a más de uno.

Raymundo Capetillo tiene una hija perdida a la que no pudo conocer. A pesar de ser tan reservado en cuando a su vida, y jamás confesarlo el actor tuvo una hija que desapareció sin dejar rastro.

Hermana revela su secreto

Fue durante su estancia en el crematorio del Panteón Español, donde su hermana y su sobrina Roberta recibieron sus cenizas y revelaron una tragedia que envolvía al actor de novelas clásicas como Corazón Salvaje y que lo persiguió durante toda su vida, ya que jamás encontró a su hija.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho (quien era su papá y por qué se alejaron de él)

Aurora Capetillo, hermana del actor habló para el programa matutino Venga la Alegría, y mencionó que incluso la familia del actor desconoce el nombre y la ubicación actual de la niña.

No porque esta niña (la ex pareja del actor) se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento hasta Estados Unidos a seguirle los pasos a ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar

Capetillo luchó por encontrar a su hija

Aurora Capetillo también aseguró que a pesar de desconocer el paradero de su pequeña, el actor jamás se dio por vencido y la buscó, incluso buscó la ayuda de investigadores privados.

Sin embargo, en ese momento estaba empezando su carrera artística, y no podía seguir costeando los gastos que implicaba la búsqueda de su hija.

¡Por supuesto!, mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante, cuando estás empezando una carrera, no se tiene el capital (para cubrir los gastos)

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break