Logo En Pareja
Carmelita Salinas.

Carmelita Salinas.Foto: Instagram

Break

La última escena de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte: en la cama sonriendo

El pasado viernes se transmitió la última escena de Carmen Salinas en la telenovela en la que participaba "Mi fortuna es amarte". Le dieron una linda despedida

Por: Nadxiely Chavez

El fallecimiento de Carmelita Salinas llenó de tristeza al medio del espectáculo, sobre todo porque era una de las actrices más activas de la pantalla chica, de hecho era parte importante de la producción de Nicandro Díaz, "Mi fortuna es amarte", que ahora a más de un mes que la amada exdiputada dejara este mundo ha transmitido la última escena que grabó.

Después de su deceso el pasado 9 de diciembre, todos sus fanáticos podían seguir recordándola como era, ya que continuaba apareciendo en la pantalla chica, y porque aún existían escenas de la telenovela "Mi fortuna es amarte" que alcanzó a grabar y apenas estaban transmitiéndose, de acuerdo a la historia.

Y fue el pasado viernes cuando se transmitió la última escena de Carmen Salinas, la cual fue bastante emotiva; se puede ver a la actriz en la cama muy sonriente.

Te va a interesar: Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposa

Cabe señalar que en la historia, los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos sus conocidos su deseo de estar juntos, después de esta confesión, Chente está con Doña Magos (Carmen Salinas) para contarle lo sucedido mientras ella lo escucha de lo más tranquila y sonriente acostada en su cama.

Después de esto, se transmitieron fotografías de ella y la imagen del cielo, mientras la voz de Salinas decía lo siguiente: "Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias".

A partir de ese momento su personaje ya no salió más durante la transmisión, de hecho no lo hará jamás. Ya en la parte final del capítulo del viernes, aparecieron algunas fotografías de ella con sus compañeros. 

Te va a interesar: En coqueta mini falda Kate del Castillo para el tráfico a sus 49 años

Por su parte, el productor del melodrama Nicandro Díaz, que al igual que todos esperaba la recuperación de la actriz y se rehusaba a sustituirla mientras se encontraba hospitalizada, quiso despedirla en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje y las imágenes de lo que fue la última escena de su vida.

Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones

Fue el pasado 9 de diciembre de 2021 cuando familiares de Carmen Salinas informaron que la también productora de 82 años perdía la vida después de haber sido hospitalizada tras un derrame cerebral. Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila e inició su carrera artística en la década de 1960 como imitadora para después ingresar al mundo del teatro, cine y televisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios