Break

La última foto de la esposa del Chicharito antes de dar a luz

Con 40 semanas de embarazo Saraah Kohan esposa de "El chicharito" Hernández  sorprendió con una fotografía desde la bañera a hora de dar a luz 

Por Alina Torres

- 04/10/2020 03:10

Javier "el chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan. Foto:Instagram/sarahkohan - null

Una de las jóvenes parejas más populares del medio es el futbolista Javier “chicharito” Hernández  y la modelo Sarah Kohan quienes se casaron en secreto el 20 de marzo de 2019 y esperan a su segundo bebé. 

Sarah Kohan de 26 años es una guapa modelo de origen australiano, quien conquistó el corazón del futbolista mexicano en el 2018 y una vez más sorprende con sus fascinantes fotos a tan solo unos días de tener a su bebé

A través de su cuenta de Instagram Sarah sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores con la que sería tal vez su última foto antes del parto cumpliendo ya con 40 semanas de embarazo, sin duda la recta final. 

Te puede interesar: Hija de Kylie usa bolso de 12 mil dólares para tomar sus clases

La última foto de la esposa del Chicharito antes de dar a luz. Foto:Instagram

En junio de 2019 esta pareja se convirtió en padres primerizos del pequeño Noah Hernández quien es un hermoso niño que llena de alegría sus días, de manera sorpresiva se embarazaron de nuevo y su familia crece. 

“40 semanas de embarazo ... No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas  Definitivamente estoy lista para dar a luz. Si has visto el espectáculo de pequeños fuegos en todas partes, entonces sabes de dónde @tajnihal y yo obtuvimos la inspiración para esta foto de” fue lo escrito por Sarah Kohan en Instagram. 

En la foto que puede ver AQUÍ a pesar de ser en blanco y negro se ve muy elegante y romántica, ella posa por lo que se distingue sin ropa en el interior de una bañera donde resalta su hermosa pansa que lleva dentro a su bebé.

Le relación de Javier y Sarah en general la mantiene en hermetismo, aunque ambos son activos en redes sociales comparten poco de su entorno y vida familiar esa es tal vez una estrategia para que nadie opaque su felicidad. 

Hace algunos meses  "El chicharito" Hernández se mudó a los Estados Unidos debido a que se cambió de club, ahora pertenece a Los Ángeles Galaxy, pero disfrutan de una buena vida en una mansión de lujo. 

¿Será niño o niña lo que esperan?

La verdad es que meses atrás la modelo señaló que desea sea una sorpresa hasta el día del nacimiento conocer qué es lo que tendrá, si es niño o niña aunque manifestó que su esposo ya lo sabía. 

Su primer hijo nació a las 38 semanas por lo que desde entonces ha estado en alerta, pero ahora ya está a casi nada, este tiempo de pandemia los mantuvo aún más resguardados en cas ay saliendo solo a lo necesario, Nohan nació en Londres este será estadounidense. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break