Logo En Pareja
La última publicación de Fernando del Solar antes de morir. Instagram

La última publicación de Fernando del Solar antes de morir. Instagram

Break

La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

El actor y conductor, Fernando del Solar de origen argentino perdió la vida luego de luchar por varios años con el cáncer de pulmón, a lado de su esposa, Anna Ferro

Por: Malena Jaquez

Fernando del Solar murió, fue la noticia que sorprendió a los famosos hoy, estaba en la lucha contra el cáncer de pulmón, estaba muy ilusionado con salir adelante pero la vida le tenía preparado otro camino.

La última publicación de Fernando del Solar antes de morir fue dedicada a su padre, estaba trabajando y feliz luego de su boda con Anna Ferro, sus compañeros de medios de comunicación fueron encargados de dar la noticia en medio de lágrimas. 

Muchos famosos no podían creer que fuera real la muerte de Fernando del Solar, ya que siempre que le preguntaban sobre su estado de salud, decía que era como una montaña rusa, que prefería decir que estaba bien, por que estaba seguro que se recuperaría. 

Lee también: Fernando del Solar se casó en Cancún su esposa parece embarazada

Con unas palabras llenas de amor, le dejó un mensaje a su padre, Fernando del Solar sin imaginar que serían sus últimas palabras publicadas en las redes sociales.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo...Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO" escribió el conductor en su publicación en Instagram.

Lee también: La carta de Fernando del Solar: Ya tiene todo planeado para su muerte

Fernando del Solar tiene dos hijos con la ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, quien decidió seguir su camino sin el conductor a pesar de que lo amaba, la mujer que estuvo a su lado siempre fue su esposa, Anna Ferro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios