Logo En Pareja
¿La vela color negra para qué sirve?. Pixabay

¿La vela color negra para qué sirve?. Pixabay

Break

¿La vela color negra para qué sirve?

Es la vela que te permite el control del pene de un hombre Descubre el hechizo que se hace con esta vela

Por: Yajaira Villarreal

Si quieres dominar el pene de tu pareja, los expertos dicen que esta vela llamada "Tomas", es efectiva para que esa persona no tenga relaciones con nadie más que contigo. Algunas personas la utilizan para separar parejas. 

La vela del pene viene en varios colores, van desde una negra, rosa y otros colores, pero las más usadas son esas. ¿Cómo se trabaja esta vela?. Es un ritual que se compara con los trabajos vudú por lo efectivo que es.

Todo depende de que es lo que quieres hacer con la vela si quieres que ese hombre no funcione con su pareja y se separa, la vea negra es la especial. Y el hechizo consiste en lo siguiente: 

Vas a colocar la vela del pene negra en un plato, le vas a poner en círculo Polvo separadora: sirve para separar o alejar no deseadas. Para mayor efectividad mezclar con el polvo del odio y del retiro. Este lo puedes comprar en una tienda esotérica. 

Necesitas una foto de la persona y las vas a pegar en sus partes, no sin antes anotar el nombre de ésta persona en el reverso de la foto. 

Posteriormente vas a rezar lo siguiente: 

Oh, Santa Muerte vengo a ti para implorarte a que me ayudes, quiero que este hombre deje a su pareja (esposa, amante lo que sea) y que no se le funcione su pene para tener relaciones con esas mujeres, que piense en mí, se vuelva loco por mi y que se venga a mis brazos, que con el consumo de esta vela empiece a sentir la desesperación de estar en mi cama con nadie más. Santa muerte yo te lo imploro, ayúdame a que ese hombre sea solo mi. (el nombre de la persona).

Esta oración se tiene que decir 3 veces y cada vez que la repitas debes imaginar que él sólo quiere estar contigo. Otro punto muy importante es que tienes que hacer el ritual en martes a las 12 de la noche. Deja que la vela se consuma por completo.