Logo En Pareja
Carlos Rivera y su venganza luciendo bikinazo en redes sociales. Foto:Instagram

Carlos Rivera y su venganza luciendo bikinazo en redes sociales. Foto:Instagram

Break

La venganza de Carlos Rivera ante bikinazo de Cynthia Rodríguez

Duelo de cuerpo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, lucen tremendo bikinazo que sube la temperatura en las redes sociales 

Por: Alina Torres

Sin duda una de las parejas que más causa expectativa es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, un par de guapos con cuerpos envidiables presentan duelo y venganza de bikinazo. 

Aunque es un relación de la que poco se habla, sabemos todos que mantiene mucha complicidad y coinfianza, Cynthia Rodriguez aprovechando su cuenta de instagram publicó una foto muy sexy luciendo bikini y Carlos Rivera tomó venganza. 

La carrera de Carlos Rivera la en asenso, tuvo una gran participación en Viña del Mar donde Cynthia estuvo presente, de igual manera este fin de semana en su presentación en Cancún.

Aprovechando el agradable clima no podían pasar el tomarse unas espectaculares fotos, ella se dejó ver en un flamante bikini negro donde luce tan marcado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada minuto, amo estos días. ��

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

La publicación generó un sin fin de comentarios donde expresaban lo bien que se ve y a muchos sorprendió que su novio le dio un like, seguramente él fue el fotógrafo. 

Tres días después Carlos Rivera tomó venganza y subió una candente foto que a muchas principalmente dejó sin aliento, él sobre una cama, en traje de bajo dejando al descubierto el cuerpazo que posee. 

Aunque no aparecen juntos ambas publicaciones de los dos en bikini fueron en la misma habitación así que claro estuvieron juntos disfrutando de un cálido clima y siendo el fotógrafo uno del otro. 

Muchos se preguntan el por qué no se muestran en las redes sociales juntos, hay quienes señalan que no es un amor verdadero pero en realidad cuidan esta parte en privado para poder disfrutar como se debe un gran amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viña del Mar. ❤️

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Se preguntan incluso si hay planes de boda, algo que han manifestado desean pero por ahora viven el presente, están los dos llenos de trabajo y disfrutando de esta gran etapa para conocerse aún más, iniciaron su relación en el 2016.

Carlos Rivera ha iniciado gira por España donde son lleno total los lugares de presentación, es un digno representante de la música en México que conquista el mundo tras iniciar su carrera al ganar un reality show de TV Azteca, La Academia en 2004. 

TE RECOMENDAMOS