Break

La verdad sobre Joselyn Cano y su vida

La famosa modelo y diseñadora de modas de 29 años podría haber perdido la vida cuando se sometía a una cirugía de levantamiento de glúteos

Por Nadxiely Chavez

-
Jocelyn Cano famosa influencer.

Jocelyn Cano famosa influencer. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es toda una celebridad en redes sociales, ya que con su belleza y voluptuoso cuerpo ha logrado fama y mucha fortuna, pero si Estados Unidos tenía a Kim, México tenía a Joselyn Cano, que fue apodada como la Kim Kardashian mexicana.

La joven de 29 años sorprendió a todos con su espectacular figura, misma que la habría llevado a someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia, misma que supuestamente acabó con su vida. La verdad sobre Joselyn Cano y su vida, ya está circulando en las redes sociales.

Cabe señalar que el deceso de Cano todavía no ha sido confirmado por su familia, pero las personas cercanas a ella ya han dado sus condolencias a través de la red.

Te va a interesar: La Kardashian con menos cirugías estéticas y belleza más natural

Jocelyn Cano perdió la vida. Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió que la influencer habría perdido la vida el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad, sin embargo la noticia se viralizó hasta el pasado miércoles 16.

Carrillo reveló que la posible causa del fallecimiento de la llamada Kim Kardashian mexicana se debió a una intervención quirúrgica.

Según falleció por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia

Cabe señalar que la última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que supuestamente dejó este mundo.

Por otro lado, en YouTube circula un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes se puede ver a un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde se menciona el nombre de Joselyn más no su apellido.

Después de concluir su intervención, un hombre toma la palabra y dirige unas palabras a la modelo. En la ceremonia hay una fotografía de ella que también aparece en su cuenta de Instagram, luciendo un bañador de color blanco.

Cano era una famosa modelo y diseñadora de modas, muy popular en redes sociales, contaba con más de 12 millones de seguidores. En su perfil de LinkdIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de san Diego.

Fue en el 2015 cuando llamó la atención de muchos internautas el perfil de la joven de impresionantes ojos verdes y en tres años aumentó a 2 millones de seguidores en la famosa red social.

En su cuenta de Instagram compartía muchas fotografías presumiendo su espectacular cuerpo, de hecho una de las partes de su anatomía que más llamaba la atención eran los glúteos, que supuestamente estaba mejorando.

Para el procedimiento de levantamientos de glúteos brasileños, se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca junto a los glúteos. Dicha práctica se ha vuelto muy popular en Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento, de acuerdo a las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Sigues a Jocelyn Cano en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break