Break

La verdadera edad de BELINDA que ha sorprendido a todos

Las apariencias engañan, ella es una mujer que aparenta una edad que NO tiene

Por Yajaira Villarreal

- 09/08/2020 07:48

De acuerdo a una investigación que realizó personal de la revista TVNotas, Belinda no tiene la edad que dice tener, o la que sus managers hicieron creer durante todo este tiempo. Actualmente ella se siente enamorada del cantante Christián Nodal, un año menor que ella.

Mucho se ha criticado la relación actual de Belinda con el cantante Christián Nodal, quien es mejor que Belinda, algunos usuarios le han dicho que es una asaltacunas, debido a que muchos creyeron que Belinda había nacido en 1989.

Las cosas han dado un salto inesperado y es que se ha delatado la verdadera edad de la coach en "La Voz Azteca". Y es que realmente no es tan grande como muchos medios aseguran.

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 9 de agosto

Incluso si se busca a Belinda en internet, Wikipedia arroja como dato que ella nació el 15 de agosto de 1989 (edad 30 años) en Madrid, España, pero al parecer todo es un engaño, ella no tiene esa edad.

Resulta que se encontró el pasaporte de Belinda y ahí claramente dice que la verdadera fecha de su nacimiento es el 15 de agosto de 1992, por lo que apenas está por cumplir 28 años. El pasaporte fue publicado por un usuario en Twitter.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y como en toda historia polémica de amor de la farándula, el debate ha dividido opiniones, y unos están a favor de que ella no se detenga por nadie cuando de amor se trata. 

Mientras otros dicen que no deja a ninguno para compadre. Ahora que ella ha dado a conocer que vive intensamente una relación con el cantante Christián Nodal se han expuesto datos personales de ambos. 

Así que ahora ya sabes que Belinda no tiene 30, sino 28 años. Y es que todo apunta que los agentes de televisa le cambiaron la edad por cuestiones de imagen cuando ella iniciaba en las telenovelas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break