Break

La verdadera historia de cómo Michelle Salas fue a vivir con Luis Miguel

En “Luis Miguel: La serie” por fin el Sol acepta que Michelle Salas viviera con él, pero ¿cómo pasó esto en la vida real? Aquí la verdadera historia

Por Sandra Franco

-
La verdadera historia de cómo Michelle fue a vivir con Luis Miguel

La verdadera historia de cómo Michelle fue a vivir con Luis Miguel (Instagram)

En el cuarto episodio de “Luis Miguel: la serie”, el cantante por fin abre las puertas de su casa para que su hija Michelle Salas vaya a vivir con él, luego de la negativa que mostró en un principio, pero ¿cómo fue que en la vida real ocurrió este hecho? ¿realmente Michelle Salas vivió con Luis Miguel?

La mudanza de Michelle Salas a la casa de Luis Miguel pasó con un poco de ayuda de la que en ese momento era la pareja del Sol, Aracely Arámbula, pero como sabemos, no saldrá en la serie, pues no permitió que se contara su vida privada en esta producción de Netflix.

En la vida real, Michelle Salas se mudó no solo con su padre, sino con Aracely Arámbula y su pequeño hijo Miguel después de que Luis Miguel la reconociera como su hija, esto fue, cuando tenía 18 años cumplidos, fue gracias a “La Chule” que el Sol cambió de actitud y pidió a su manager Alejandro Asensi que comenzara los tramites.

Leer másLuis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía

Cuando por fin Michelle Salas obtuvo el apellido de su padre, la joven se cambió de casa con su nueva familia a Los Ángeles, California, donde convivieron como una familia normal por unos cuantos años, hasta que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron.

Luis Miguel dejó de convivir con Michelle Salas cuando ella tenía 6 años, Stephanie Salas, la madre de Michelle dijo que él estuvo presente cuando nació la modelo y que convivió incluso con su abuelo Luis Rey, hasta que de pronto el Sol ya no la buscó más.

En 2006 Michelle reconoció en una revista que era la hija de Luis Miguel, pues en ese momento la paternidad del intérprete de ”La Incondicional” era tan solo un rumor “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, dijo en aquel entonces la modelo e influencer.

Leer másAracely Arámbula dice cómo superó a Luis Miguel y lo llama cucaracho

En la ficción Macarena Achaga es quien da vida a Michelle Salas, antes de irse a vivir a Miami, Luis Miguel la busca para pedirle que viva con él, algo que al final pasa pero que en la realidad no sucedió del mismo modo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break