Break

La vez que Irina Baeva enloqueció al ver que Gabriel volvió con Geraldine

En aquella ocasión en que ambos Geraldine Bazán y Gabriel Soto compartieron la foto familiar y unidos como si nada hubiera pasado, Irina se sintió vulnerable y temió que Gabriel nunca más regresara con ella

Por Yajaira Villarreal

-
La vez que Irina Baeva enloqueció al ver que Gabriel volvió con Geraldine

La vez que Irina Baeva enloqueció al ver que Gabriel volvió con Geraldine (Instagram)

Ha pasado un tiempo desde que Gabriel Soto asistió a un evento importante  con su exesposa Geraldine Bazán y en donde estuvieron juntos a pesar del escándalo de infidelidad que terminó por divorciarlos, ahora es un recuerdo que Irina Baeva no podrá olvidar, ya que precisamente en la primera comunión de su hija mayor Elisa.

El tan mencionado reencuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la primera comunión de su hija mayor resuena aún en redes sociales, son los usuarios de redes sociales, en su mayoría Fans de Geraldine quienes comparten y hablan de lo bonito que se veían.

Las fotos de ese momento tan importante que ambos compartieron con sus hijas remarca que la prioridad en todos los sentidos es la familia, estén o no juntos. Una lección para muchas parejas que cuando se llegan a separar ya no vuelven a ver a los hijos. 

Lee también: Así luce ahora Andrés García de 70 y Lucía Méndez de 66 años

La vez que Irina Baeva enloqueció al ver que Gabriel volvió con Geraldine. Foto: Instagram

Mucho se dijo de ese episodio que ha quedado registrado para siempre en las redes sociales y que quedará en el recuerdo también en la mente de Irina. Fue Gabriel Soto quien no dudó un solo momento para compartir una bella postal y un hermoso mensaje para su hija.

“Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida, ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”.

Las rivalidades entre Irina Baeva y Geraldine Bazán parece no tener fin nunca, y las comparaciones se hacen todos los días tanto en su ropa, lo que comen, como posan y algunos dicen que una le copia a la otra, lo cierto es que hay algo que siempre las a unir colateralmente, las hijas de Gabriel Soto sin duda. 

Lee también: Frases de amor para enamorar a una mujer tímida

Lo cierto es que a estas alturas del partido, Irina sigue más enamorada que nunca de Gabriel Soto, sigue siendo modelo y no desaprovecha una sola oportunidad para subir fotos provocativas a su cuenta oficial de Instagram ya sea sola en un bello paisaje o en una hermosa mansión al lado de su amado Gabriel Soto.

Por otro lado Gabriel Soto demostró que hay una gran madurez entre él y Geraldine Bazán para dejar sus diferencias a un lado para estar en uno de los momentos más importantes de su hija.

Geraldine Bazán se ha enfocado a sus hijas y a trabajar, seguido se le ve conviviendo con ellas, se dice que luego del arreglo económico que llegaron ella y Gabriel las cosas han tenido mejor desenlace y mantienen buena comunicación, no anuncian que son amigos, pero sí que hay cordialidad entre ellos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break