Break

La vez que Victoria Ruffo bajó de su nube a Ariadne Díaz por creída

Los fans volvieron a revivir aquel supuesto pleito que exisitió entre la reina de las telenovelas y la joven actriz en el set de una telenovela. 

Por María Encinas

-

La vez que Victoria Ruffo bajó de su nube a Ariadne Díaz por creída (@fanariadnediaz)

Ellas son dos actrices muy queridas, las dos con una trayectoria impecable, pero una cuenta con más años de experiencia, por lo que sus fans recordaron la vez que Victoria Ruffo bajó de su nube a Ariadne Díaz por creída, eso se rumoró. 

Las dos actrices cuentan con sus propios fans, mismos que en ocasiones traen el pasado de vuelta y no olvidan ni un solo detalle, en redes sociales recordaron la supuesta ocasión en la que Victoria Ruffo bajó de su nube a Ariadne Díaz. 

Según algunas versiones, relatan que Victoria Ruffo y Ariadne Díaz no se pueden ver ni en pintura, pues tuvieron una experiencia muy poco grata en las grabaciones de una telenovela, acción que les dejó muy mal sabor de boca, ¿será verdad?

Puedes ver: Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina. 

La vez que Victoria Ruffo bajó de su nube a Ariadne Díaz por creída. Instagram @vickyruffolove

Victoria Ruffo es considerada una de las reinas del melodrama mexicano que ha regalado magníficas interpretaciones, mientras que Ariadne Díaz ha cautivado con su juventud y belleza en la pantalla chica tanto con papeles de buena y también le ha impregnado un toque de villana. 

Estas actrices tuvieron el gusto (o disgusto) de fusionar su talento, su experiencia con juventud, en un proyecto, se vieron las caras en la telenovela "La Mal Querida" en junio de 2014, pero hay quienes aseguran que el ambiente fue demasiado tenso. 

Pues en ese tiempo, hubo muchos rumores de que Victoria Ruffo y Ariadne Díaz no se llevaban para nada bien, por lo que era toda una odisea grabar juntas como madre e hija en la telenovela, tanto que la ex de Eugenio Derbez prefería no recordar aquellas grabaciones. 

Mucho se dijo que Ariadne Díaz tenía aires de grandeza que Victoria Ruffo no iba a tolerar, ya que la joven actriz se mostraba prepotente con ella y la quería mandar en las escenas pese a la gran trayectoria que ya tiene ella. 

Esta situación afirman que ya era insostenible, por lo que Victoria Ruffo tuvo que ponerle un alto a Ariadne Díaz en plena grabación, regresándole los pies a la tierra, sin embargo, quedó como una experiencia por la que ninguna de las dos quiere volver a unir talento. 

Pero este supuesto pleito jamás se confirmó, incluso, la pareja de Marcus Ornellas declaró que esa pelea jamás existió, que ella admira y respeta mucho el trabajo y trayectoria de la madre de José Eduardo Derbez, aunque los años siguen dejando dudas sobre esta rivalidad. 

Si de algo no hay duda, es que tanto Victoria Ruffo, como Ariadne Díaz, se han ganado un lugar en el corazón del público gracias a su talento y belleza, dos mujeres que conquistan la pantalla, eso de su supuesta rivalidad, seguirá siendo un secreto que solo ellas conocen la verdad del tema. 

Para ti ¿quién actúa mejor?

Victoria Ruffo 0%
Ariadne Díaz 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break