Logo En Pareja
Natti Natasha.

Natti Natasha.

Break

La vida de Natti Natasha y sus temas llenos de amor y pasión

Desde niña sabía que quería cantar y fue hasta que un famoso escuchó uno de sus temas que lo dejó sorprendido

Por: Malena Jaquez

Natti Natasha, es una joven cantante de la República Dominicana y su nombre real es  Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. En los últimos meses ha conquistado el corazón de millones de personas con sus melodías llenas de pasión, amor e infidelidad. 
Natti Natasha. Foto: nattinatasha

Sus primeras participaciones artísticas fueron en una iglesia en un grupo infantil y desde pequeña la dulzura de su voz encantaba a muchos. 

Rkm & Ken-Y Natti Natasha - Tonta con más de 200 millones de visitas. 

 

Cuando Natti Natasha tenía 8 años sus padres decidieron inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago y a los 14 años comenzó a componer sus propias melodías. 

Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama con más de 450 millones de reproducciones 

Su etapa de adolescencia fue difícil y por ellos sus melodías estaban llenas de amor, despecho o adulterio, luego junto con algunos amigos decidieron formar el grupo musical “D'Style, per luego se desintegró.

Thalía, Natti Natasha - No Me Acuerdo con más de 100 millones de reproducciones 

 

Luego de algunos años por accidente Don Omar escuchó uno de sus temas y quedó impresionado, quien la apoyo y grabaron "Dutty Love", este tema ganó tres premios Billboard Latinos.

 

Desde entonces Natti Natasha tomó seguridad y comenzó abrirse camino y ahora entre famosos como Thalia ha grabado grandes éxitos que tienen millones de reproducciones. 

Natti Natasha - Quien Sabe con 50 millones de reproducciones

 

Natti Natasha  incurrió en el reguetón y pop latino, ahora ha recibido premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo y el reconocimiento de decenas de artistas latinos.

Natti Natasha, Ozuna - Criminal

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS