Logo En Pareja
Lady Di embarazada del príncipe se miraba hermosa

Lady Di embarazada del príncipe se miraba hermosaAFP

Break

Lady Di embarazada del príncipe se miraba hermosa

Se han filtrado fotografías de cómo lucía la princesa Diana embarazada de Enrique de Sussex, esto gracias a la serie "The Crown". 

Por: María Encinas

Lady Di embarazada del príncipe Enrique se miraba hermosa, así lo han revelado unas fotografías de la famosa serie de Netflix "The Crown", quienes se han encargado de revivir este momento. 

La princesa del pueblo gozaba de una belleza impresionante y que cautivaba a todos, pero Lady Di embarazada del príncipe se miraba hermosa, lucía con un semblante radiante. 

Aunque en estos momentos la familia real sigue atravesando duros momentos, la serie "The Crown", ha hecho que se recordara a Lady Di embarazada del príncipe y realmente se miraba hermosa. 

Lady Di
Lady Di embarazada del príncipe se miraba hermosa. Foto: Instagram 

La serie "The Crown" sigue dando mucho de qué hablar, su cuarta temporada ha resultado prometedora y ha cautivado a miles de personas que siguen los pasos de este proyecto. 

Emma Corrin es la actriz que le da vida a la princesa del pueblo en esta cuarta temporada de la serie, papel que muchos le han aplaudido, pero una escena en particular es la que está generando mucho revuelo. 

Se han filtrado unas imágenes de Emma Corrin en el papel de Diana de Gales embarazada durante la Pascua del año 1984, cuando Harry venía en camino y el príncipe Guillermo portaba una gran sonrisa en el rostro. 

Esta escena que fue recreada, ha causado polémica ya que cuando sucedió eso, los medios británicos no tuvieron acceso, pero los productores de "The Crown" se las han ingeniado para recrearla. 

Lady Di
Foto: Instagram

El jardín de Buckingham fue el escenario de aquel icónico momento en que Lady Di esperaba a su segundo hijo, mientras su esposo, Carlos de Gales y su hijo el príncipe Guillermo, se divertían juntando los huevos de Pascua. 

La prioridad para Lady Di, siempre fueron sus hijos, ellos fueron el motivo principal para guardar las apariencias de su matrimonio feliz con Carlos de Inglaterra y para aguantar las infidelidades. 

También fue y sigue siendo una mujer muy admirada en el mundo debido a su gran empatía y valor que siempre mostró para ayudar a quienes necesitaban de su ayuda. 

Te puede interesar: Si Lady Di viviera, así sería la vida de William y Harry.

TE RECOMENDAMOS