Break

Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton

Charlotte de Cambridge ha desatado la polémica con sus nuevas fotografías, ya que aseguran que es idéntica a Diana de Gales. 

Por María Encinas

- 22/06/2020 10:10

Las nuevas fotos reveladas por los duques de Cambridge han generado gran emoción, además de encontrar una asombrosa teoría, Lady Di volvió a nacer en la hija del Príncipe William y Kate Middleton, dicen que son idénticas. 

Con tiernas imágenes, usuarios de las redes sociales afirman que Lady Di volvió a nacer en la hija del Príncipe William y Kate Middleton, afirman que la pequeña princesa heredó los rasgos físicos de su fallecida abuela. 

En el palacio de Kensington se encuentra la nueva Lady Di, eso es lo que aseguran algunos seguidores, pues dicen que la princesa del pueblo volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. 

Puedes ver: Príncipe William y Harry hablan a diario a escondidas de sus esposas. 

Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram.

Para celebrar el día del padre, la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington, compartió un par de fotografías del príncipe William con sus tres hijos, Jorge de Cambridge, Carlota de Cambridge y Luis de Cambridge.  

Pero quien se llevó toda la atención, fue la pequeña princesa Charlotte, pues los usuarios se percataron del gran parecido que tiene la menor a su abuela, la fallecida Diana de Gales, dicen que heredó sus rasgos físicos, hacen los mismos gestos. 

Desde las muecas, hasta la sonrisa, eso fue lo que notaron en el rostro de Charlotte, por lo que aseguran que la princesa Diana volvió a nacer en su nieta, ya que los dos príncipes se parecen a su abuelo, Carlos de Gales. 

Los genes de la familia Spencer, habrían vuelto a resurgir hasta esta generación con la hija de su primogénito William, por lo que llenaron de halagos la belleza de Charlotte y su carisma para conquistar a todos. 

"La sonrisa de la princesa Charlotte se parece mucho a la de Diana", comentaron algunos de los seguidores de la cuenta de los duques de Cambridge, además de felicitar al esposo de Kate Middleton por el día del padre. 

¿Consideras que Charlotte se parece a Lady Di?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break