Logo En Pareja
Diana de Gales. Foto:AFP/AP

Diana de Gales. Foto:AFP/AP

Break

Lady Di y sus locuras con William y Harry

Rompió muchos protocolos solo por ver la sonrisa de sus hijos, Lady Di amó profundamente a sus hijos William y Harry

Por: Alina Torres

Hace 22 años partió una de las mujeres más destacadas dentro de la familia real británica, Lady Di logró robarse el corazón de miles de personas por su sencillez y esa madre divertida que fue con sus hijos Harry y William.

Diana Frances Spencer nació en el seno de una familia aristocrática y se casó a los 20 años con el heredero a la corona el príncipe Carlos quienes procrearían a sus dos hijos siendo ellos los más importantes para la princesa.

Como lo vimos y lo marca la historia, Diana no fue una princesa 'normal' esto indica que siempre impuso sus ideas y a pesar de todo lo que sucedía a su alrededor vivió con William y Harry infinidad de locuras que lo demostraron.

Lady Di y sus locuras con William y Harry. Foto:AP

Los protocolos es algo que distingue a la familia de la alta sociedad y más en cuestiones de reyes, Lady Di antes que otra cosa era madre por lo que su instinto le hacia romperlos aunque muchas veces le ocasionó llamadas de atención por manchar el apellido.

Los niños eran su debilidad y no solo los suyos, disfrutaban verlos, acariciarlos y cargarlos, en África hizo mucha labor social la cual incluso su hijo Harry ahora junto a su esposa Meghan Markle siguen en su nombre, allá tuvieron sus primera gira como familia con su hijo Archie.

Cuando William era pequeño en su escuela hacían actividades en las que deseaba ver su padres presentes, en una ocasión había una carrera a la que sabía no iris y lo tenía un poco triste al saberlo Lady Di no dudó en quitarse los zapatos y dirigirse a la salida ganando la misma.

Esto a pesar de ir vestida en falda larga y tras haber sido advertida de abstenerse a realizar alguna actividad fuera de protocolo, entre sus otras locuras fue subirse a juegos mecánicos sin importarle nada solo divertirse.

Como dicen las reglas fueron hechas para romperse y sin duda luchas de las grandes cosas vienen después del miedo, dar el primer paso cuesta, como cuando decidió divorciarse de su esposo ante el “qué dirán” no solo de la familia sino del mundo entero.

Luego vivió su vida un tanto libre aunque esta se terminó a la edad de 36 años, aún así dejó un gran legado al haber sido una mujer transparente, seguir sus ideales y ser una madre ejemplar quien siempre vio por su bien, señalan Meghan Markle es muy parecida en actitud con ella ante protocolos.

Te puede interesar: Meghan Markle ayuda a pareja a fotografiarse ¡No lo podían creer!

TE RECOMENDAMOS